Compartir
Publicidad

BlackBerry Protect ya está disponible en Europa

BlackBerry Protect ya está disponible en Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

BlackBerry Protect ya está disponible en nuestro país, a pesar de que este dato no se encuentre reflejado en la información que la tienda de aplicaciones de RIM ofrece sobre la cobertura de las zonas geográficas en las que el servicio se encuentra plenamente funcional.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, BlackBerry Protect es un servicio gratuito que permite a los usuarios de smartphones BlackBerry localizar dispositivos perdidos o robados y activar así toda una serie de funciones orientadas a preservar la información contenida en el teléfono de los amigos de los ajeno. La aplicación ha estado disponible como descarga gratuita en la BlackBerry App World desde principios de este mes con la limitación del servicio al continente americano.

La aplicación gratuita ofrece características individuales a los clientes de BlackBerry del servicio BIS (BlackBerry Internet Service) que antes sólo estaban disponibles para grandes corporaciones adscritas al servicios BES (BlackBerry Enterprise Service). Por ejemplo, podremos localizar un terminal en un mapa, establecer un contraseña, bloquear el dispositivo o incluso borrar todos los datos almacenados, todo ello de forma remota.

BlackBerry también permite proteger los contactos de forma inalámbrica meditante un servicio de copia de seguridad en el que se incluyen el calendario, favoritos del navegador y otros datos, con la posibilidad de programar esas copias para ejecutarse de forma diaria, semanal o mensual, pudiendo utilizar esa información para restaurar datos críticos incluso si cambiamos a un nuevo dispositivo BlackBerry.

Vía | N4BB.
Más información y descarga | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos