Publicidad

BlinkDrink, la aplicación con más clase y peligro de toda la App Store de iOS

BlinkDrink, la aplicación con más clase y peligro de toda la App Store de iOS
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegado el fin de semana, toca ponerse desenfadados: seguro que, para muchos de vosotros, el conseguir un smartphone en su día fue, o es, motivo de orgullo social y fuente inagotable de demostraciones técnicas de todo tipo frente a amigos y familiares.

Aplicaciones curiosas para “vacilar entre amigos” llenan las tiendas de todos los sistemas operativos móviles, pero la de hoy, exclusiva en la App Store de iOS, se lleva la palma: se trata de BlinkDrink, una aplicación que convierte tu iPhone en algo más especial que un simple smartphone.

BlinkDrink es una aplicación que aportará, sinceramente, poco a tu vida, pero, sin duda, demostrará tu confianza y valentía en ti mismo/a y atraerá miradas aseguradas: con BlinkDrink usarás tu iPhone como una especie de posavasos multicolor.

El funcionamiento de BlinkDrink es sencillo: encontrarte en un lugar con música ambiente (a poder ser en un bar), abrir la aplicación, escoger un color, poner tu vaso con bebida encima de la pantalla de tu iPhone y disfrutar de los movimientos de los colores que se reflejan en el conjunto.

Serás la persona con más clase del lugar y, para colmo, entrarás en el sorteo involuntario de un posavasos perpetuo (sin luces de colores) con forma de iPhone... siempre y cuando se derrame líquido encima del teléfono, claro.

Si eres uno de los valientes decididos a instalar la aplicación, también debemos informarte de que es de pago, te costará 0,89 euros, concretamente.

BlinkDrink

BlinkDrinkMúsica

  • Desarrollador: Bradley Simpson
  • Precio: 0,89 euros
  • Descárgalo en: iTunes

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir