Compartir
Publicidad

Box llega al marketplace de Windows Phone

Box llega al marketplace de Windows Phone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por si no tenemos suficiente con SkyDrive, la aplicación nativa de Microsoft que viene integrada en Windows Phone, o no nos abarca con DropBox para el almacenamiento en la nube, ya podemos recurrir a una nueva posibilidad, Box ha sacados u aplicación para poder manejar otra nube más de almacenamiento desde nuestros Windows Phone.

Entre sus funciones más allá del almacenamiento de ficheros en sí tiene integrado un visor de imágenes, el anclado a inicio de la aplicación nos avisa cuando otros usuarios con los que compartimos información actualizan archivos en la cuenta Box, búsqueda de archivos y protección por contraseña, todo ello con un uso de la interfaz metro muy cuidado y en perfecto castellano.

Box, en su desembarco en Windows Phone ha firmado un acuerdo con Qualcomm y algunos fabricantes para poder preinstalar la aplicación en próximos terminales de Windows Phone e incluso aplicar promociones exclusivas de serie como la posibilidad de tener más almacenamiento que el inicial gratuito de 5GB. Recordemos que en iOS ha habido promociones de hasta 50 gibas gratuitos que esperemos ver también por los dominios de Microsoft.

Icono Box

BoxUtilidades

Vía | GenBeta
Sitio oficial | DropBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos