Compartir
Publicidad

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal 'Remasterizado' es el regalo de Apple para hoy en iOS

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal 'Remasterizado' es el regalo de Apple para hoy en iOS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sabe como tocar nuestra fibra sensible. Como conocéis, la compañía lleva un par de años con la ternura navideña subida (cosa que agradecemos, mucho) y decide regalarnos con su promoción '12 Días de regalos' una selección de música, vídeos y aplicaciones muy selectas.

Tras el LP de Coldplay que nos regaló ayer (primer obsequio de ésta promoción) hoy nos ofrece un regalo que sin duda hemos de calificar como “de taco” (como dirían en Sevilla): Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal ‘Remasterizado’.

Si no os habéis desmayado de pura emoción, continuamos con los detalles: Broken Sword 2 es la continuación de la gran primera parte de ésta reconocida saga de aventuras gráficas.

En ésta versión remasterizada (en completo castellano, por supuesto) se incluye un nuevo cómic digital interactivo, expresiones faciales animadas, mejoras en los gráficos, música de gran calidad, un sistema de pistas sensible al entorno y un diario. También podremos guardar las partidas en Dropbox, y así poder jugarlo en varios dispositivos a la vez.

En fin, no se que hacéis todavía aquí parados leyendo esto, tiradle a iTunes como un rayo: La descarga es gratis sólo por hoy. La descarga, por cierto, ocupará unos 700 Mb de espacio en la memoria de tu dispositivo, y será compatible con cualquier dispositivo iOS que tenga desde iOS 3.1 en adelante instalado.

¡CO-RRE!

gpluslogoios.png

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal ‘Remasterizado’Juego

  • Desarrollador: Revolution
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio