Compartir
Publicidad

Buddy Toss, un divertido juego de lanzar a un amigo al espacio exterior

Buddy Toss, un divertido juego de lanzar a un amigo al espacio exterior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto a lanzar a personas por los aires, generalmente esto se limita a niños y a unos pocos centímetros de los brazos de sus padres, pero no sucede así en Buddy Toss: un curioso juego para Android que ha llegado durante el fin de semana a lo más alto de Google Play (en la App Store está en torno al 45 en la categoría de juegos)

En el juego debes tocar en la pantalla en el momento justo para enviar a tu amigo cada vez más alto, entrando en juego algunos factores adicionales como tu fuerza y tamaño. Es un juego absurdo con un concepto absurdo, pero ahí está parte de su gracia.

Hasta el infinito y más allá

En cuanto a la mecánica del juego, la verdad es que no tiene mucha ciencia, pues solo debes tocar en la pantalla. Con el primer toque, tu amigo empieza a volar, pero ya se sabe que todo lo que sube tiene que bajar. Es justamente en ese momento cuando debes tocar estratégicamente para volver a lanzarle, ahora todavía más alto, pues de lo contrario se estampa contra el suelo y se acaba la partida.

Avolar

Teniendo en cuenta que el rango de acción es relativamente amplio, debería ser un juego más o menos sencillo, pero la dificultad radica en que el movimiento es cada vez más rápido y se incluye zoom in y zoom out. Lo que es al principio un juego de niños no tarda en convertirse en todo un reto.

Cuanto más alto llega tu amigo, más estrellas ganas, y cuantas más estrellas ganas, más puedes mejorar las estadísticas del forzudo lanzador. Son concretamente dos: fuerza y tamaño. La fuerza es algo así como la energía del personaje, y se va gastando con sucesivos lanzamientos, de modo que necesitarás aumentarla antes o después para seguir rompiendo récords.

Mejoras

Esas monedas se pueden usar también para comprar nuevos personajes a ser lanzados, si es que piensas que el pobre hombre del inicio ya ha sufrido bastante. No es difícil ganar monedas, aunque el precio de estas mejoras sube exponencialmente.

Otras historias

Lanzar a alguien sin parar tiene su gracia, pero tras hacerlo durante un par de horas empieza a resultar repetitivo, así que Buddy Toss tiene preparadas unas "historias" adicionales para romper con la monotonía. En principio son dos: una en la que debes lanzar a un compañero ladrón para robar a través de los balcones o proteger al ganado a base de derribar ovnis.

Historias

En estos otros modos de juego, hay un control adicional mientras el personaje ha sido lanzado. Con el ladrón, necesitas tocar en la pantalla en el momento justo para que pueda robar cosas, mientras que en el granjero el toque es un disparo para acabar con los ovnis. Las monedas que ganas en este modo las puedes usar en el modo normal.

Por lo demás, es un juego sencillo y entretenido en el que a veces puede haber demasiada publicidad, que a veces es una imagen y a veces es un vídeo de 30 segundos. Acabar con ella implica pagar 2,09 euros en compras integradas desde el propio juego.

Buddy Toss

Buddy Toss

  • Desarrollador:
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio