Compartir
Publicidad

Bull Running Trainer, entrénate con tu iPhone para rendir en San Fermín

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no se diga que los móviles de hoy en día no van en sintonía con las tradiciones más arraigadas en cada lugar del planeta. Dentro de pocos días, como todos sabéis, se celebrarán en Pamplona los mundialmente conocidos encierros de San Fermín.

Si eres uno de esos intrépidos lectores que se cada año se anima a practicar ese saludable ejercicio físico consistente en combinar la carrera de obstáculos con una manada de toros bravos persiguiéndote, Bull Running Trainer, creada por el Ayuntamiento de Pamplona y Kukuxumusu, es tu aplicación de referencia en iOS.


bullrunningxm.jpg

Si además este año será el de tu estreno como corredor, mejor aún, ya que esta aplicación será tu entrenador personal. Veamos que nos aporta esta nueva creación en cada uno de sus apartados:

  • Pon a prueba tu condición física simulando que corres el encierro de Pamplona. Mide tu velocidad con la velocidad real de los toros y trata de correr la mayor distancia posible delante de sus astas poniéndote a salvo a tiempo. Si has sabido combinar bien valor y prudencia, te daremos mayor puntuación. Podrás compartir tus méritos en Facebook y Twitter.
  • Realiza un test para calcular el índice de riesgo de sufrir un percance en el encierro tomando como referencia los factores que concurren en la carrera (tu edad, si has dormido, si has bebido, experiencia, si el suelo está mojado…).
  • En la guía tendrás información básica de qué es un encierro, cómo correr, consejos, curiosidades…
  • Dispone de una base de datos con información completa de todos los encierros desde 1980. Combina tus búsquedas, investiga y saca curiosas conclusiones.

La aplicación es completamente gratuita y la podrás usar en tu iPhone, iPod o iPad, a partir de la versión 4 de iOS. ¡Felices Fiestas!

Descarga | App Store
Más información | kukuxumusu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos