Compartir
Publicidad
Publicidad

CADA Today: dibuja tu día

CADA Today: dibuja tu día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más artistas que utilizan el teléfono móvil como elemento principal de sus obras. Today es un programa de arte generativo creada por CADA, una asociación cultural portuguesa que hace uso de las ultimas tecnologías.

Today se ejecuta en segundo plano en móviles Symbian S60 2ª y 3ª edición, registrando la actividad diaria en cuanto a llamadas y mensajes, y generando un dibujo artístico de la misma. Basandose en lo que hacemos cada día con el móvil, se obtiene una representación visual abstracta de nuestras comunicaciones. El programa utiliza parámetros como la duración de las llamadas, el tiempo que tardamos en atenderlas o la persona con la que nos comunicamos, para establecer el tamaño, la opacidad y los colores de los gráficos que se van generando.

Las imágenes de Today van cambiando según avanza el día, pudiendo guardarlas en la memoria del teléfono o publicarlas directamente en una galería de usuarios en Internet, previo registro. El programa es gratuito aunque no he podido descargarlo desde el PC, por lo que lo he instalado directamente visitando la página con el móvil.

Vía | Max Kiesler Mas información | CADA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos