Compartir
Publicidad

Calltag te muestra la razón por la que te están llamando

Calltag te muestra la razón por la que te están llamando
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que te resulta familiar la situación: estás trabajando o en cualquier otro compromiso y te llama uno de tus familiares amigos. ¿Será urgente? ¿Querrán algo? ¿O simplemente es una llamada no importante que podrías atender en cualquier otro momento? Esto precisamente es lo que quieren aclarar con Calltag, una aplicación disponible por ahora para Android e iOS.

El funcionamiento es muy sencillo. Primero le indicas a qué contacto quieres llamar y después escoges las etiquetas que reflejen el motivo de tu llamada: #lunch, important, #hangout, #work, #urgent... Con esas etiquetas, automáticamente se redacta y envía un SMS al destinatario explicándole que le vas a llamar y el motivo. Después, la propia app procede a iniciar la llamada.

Si bien la implementación, en mi opinión, es algo poco práctica, la idea parece bastante útil en algunos casos. Por ejemplo, si llamas desde una centralita o desde un número oculto a alguien (pensemos en alguna empresa de soporte), puede ser interesante avisarle de que le estás llamando desde dicha empresa y por ése motivo en concreto. Somos muchos los que ignoramos llamadas desde números desconocidos y con este sistema se podría minimizar esto.

Enlace | Calltag
Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio