Compartir
Publicidad

Chicks 'N' Vixens, el sustituto de Angry Birds para Windows Phone 7

18 Comentarios
Publicidad

Cuando algo gusta o triunfa siempre aparecen las oportunas imitaciones, aunque en este caso es de agradecer, sobre todo para los usuarios de algún Smartphone con sistema Windows Phone 7.

Rovio anunció el desarrollo de su buque insignia, Angry Birds, también para el nuevo SO móvil de Microsoft, pero el lanzamiento no se producirá hasta dentro de algún tiempo. Dado este contratiempo, la desarrolladora Jabberworx no se lo ha pensado mucho y ha lanzado “Chicks ‘N’ Vixens” en el Marketplace, un título alternativo al de Rovio que enfrentará a gallinas contra zorros.

El juego es una versión beta que cuenta, en principio, con 16 niveles en total, frente a los cientos que incorpora Angry Birds (que aumentan con las sucesivas actualizaciones y ediciones especiales). El encanto de Angry Birds tampoco lo tiene este Chicks ‘N’ Vixens, eso no se puede negar, pero resulta un sustitutivo perfecto mientras esperamos a la salida del original.

A continuación podéis ver un breve análisis en vídeo que han creado los chicos de “Mobile Tech World” como aperitivo, donde es comparado con el Angry Birds para Android.

Vía | Mobile Tech World
Más información | Jabberworx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos