Compartir
Publicidad

Chrome to Phone, del navegador a Android con tan sólo un clic de botón

Chrome to Phone, del navegador a Android con tan sólo un clic de botón
9 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de los pocos afortunados propietarios de un teléfono con sistema operativo Android 2.2 Froyo, estás de suerte, ya que podrás tener la oportunidad de probar la aplicación Chrome to Phone, que permite continuar visualizando el contenido del navegador desde nuestro propio smartphone.

Chrome to Phone es una simple combinación entre una extensión desarrollada para el navegador Chrome y la mencionada aplicación que rescata la navegación web de nuestro ordenador para acceder a ella en nuestro dispositivo móvil en el momento que nos apetezca.

La única pega que tiene es que por el momento su uso se reduce a un público minoritario, dado que no son muchos los que tienen en su poder un terminal con la, hasta el momento, última versión del sistema operativo de los de Mountain View. Con la peculiaridad de ambas se tratan de herramientas desarrolladas sobre aplicaciones y plataformas de Google y que se combinan con un único propósito.

firefox-sync-iphone.jpg

Aunque Chrome to Phone es una aplicación bastante útil e ingeniosa, ya que nos permite sincronizar con todo lujo de detalles lo que estamos visualizando en nuestro ordenador a través de Google Chrome, parece que no es tan completa como las utilidades Firefox Sync y Firefox Home que permiten la sincronización de las diferentes pestañas de navegación abiertas además de los marcadores almacenados, preferencias y contraseñas almacenadas.

El resto de los mortales podemos conformarnos con utilidades de cloud computing y multiplataforma tan efectivas como Read It Later, del que seguro que los desarrolladores han extraído más de una idea.

Vía | Android And Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio