Publicidad

Cinamatic es el intento de Hipstamatic para competir con Vine

Cinamatic es el intento de Hipstamatic para competir con Vine
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vine ha logrado hacerse un hueco entre ese escaso elenco de aplicaciones virales. La posibilidad de grabar y compartir pequeños vídeos a través del móvil es algo que otras han intentado pero por ahora esa empresa se mantiene como referente.

Ahora aparece un nuevo rival. Los creadores de Hipstamatic han creado Cinamatic, una aplicación que de momento está disponible sólo para iOS y que permite, como Vine, grabar vídeo en formato 4:3 para luego aplicar filtros y compartir el resultado diversas comunidades de usuarios.

La aplicación es por tanto una alternativa pura a Vine, con cinco filtros de salida que tratan de darle un efecto retro a esos vídeos que capturaremos con la cámara de nuestro iPhone o iPad. La aplicación cuesta 1,99 dólares en la App Store, y los filtros adicionales también se venden a diversos precios.

Como en su competidora, tendremos que mantener la pulsación en pantalla para ir grabando los clips de vídeo que pueden tener, conjuntamente, entre 3 y 15 segundos de duración. La aplicación no dispone de una red propia como sucede con Oggl, pero podremos compartir esos vídeos con los usuarios de Vine, Instagram y Facebook.

Cinamatic

CinamaticVídeo

Vía | The Next Web
Más información | Cinamatic
En Xataka Móvil | Hipstamatic Oggl llega a los teléfonos Lumia, permite compartir en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir