Cinco alternativas a Bizum para enviar dinero rápidamente

Cinco alternativas a Bizum para enviar dinero rápidamente
1 comentario

Vamos a darte algunas de las mejores alternativas a Bizum para enviar dinero de forma instantánea a través de tu teléfono móvil. Bizum es el líder en usuarios, pero si nuestro banco no es compatible o no queremos utilizar este servicio, siempre hay un plan B para pagar con el móvil.

Todas las propuestas que te vamos a recomendar son gratuitas y tienen planes que no conllevan ningún tipo de comisión. Basta con abrir una cuenta en estos servicios, vincularlos a nuestro banco y empezar a utilizarlos

PayPal

Tg Image 3753524647

PayPal es uno se los servicios de pago que más tiempo llevan funcionando. Es un sistema muy utilizado y nos permite realizar pagos en cuestión de segundos. Con PayPal podemos enviar dinero a nuestros contactos, bien con el saldo que tenemos en la propia cuenta de PayPal o bien vinculándolo a nuestra cuenta bancaria.

También podemos enviar un enlace PayPal.me a nuestros contactos para que nos puedan pagar de forma rápida, así como enviar dinero a cuentas bancarias de otros países mediante Xoom. Algunos comercios permiten también el pago con PayPal, que tiene un sistema de código QR para este fin.

PayPal

PayPal

Twyp

Tg Image 1965637125

Twyp es otra de las apps pioneras a la hora de enviar pagos a través de nuestro teléfono móvil. Es un sistema de pagos del banco ING Direct, pero está abierto a cualquier usuario: no hace falta ser de ING Direct.

La app se integra con Apple Pay y Google Pay, permitiendo enviar pagos, obtener algunos descuentos en comercios y gasolineras y con apartado para pagos grupales, para que puedas cuadrar cuentas con tus contactos.

Twyp – Pago móvil para todo y para todos

Twyp – Pago móvil para todo y para todos

Verse

Tg Image 4122245091

Verse permite enviar y solicitar dinero a amigos de forma bastante rápida y fácil. Cuenta asimismo con una calculadora que divide los gastos entre el grupo de amigos, para que uno de ellos pague y los otros envíen su parte ajustada de forma automática.

El saldo de Verse se transfiere de forma instantánea a nuestra cuenta bancaria, siendo una buena alternativa gratuita a Bizum, disponible para iOS y Android.

Verse - Pagos

Verse - Pagos

MoneyBeam de N26

Tg Image 1955721330

El neobanco N26 es uno de los más conocidos y cuenta con un servicio de envío de dinero llamado MoneyBeam. Con este servicio podemos enviar dinero a nuestros contactos en tiempo real.

Se selecciona el contacto de nuestra lista o lo añadimos mediante teléfono móvil o dirección de email, se introduce el importe de la transacción y se envía el dinero.

N26 – El Banco Móvil

N26 – El Banco Móvil

Revolut

Tg Image 2071144070

Revolut también permite enviar dinero de forma instantánea. Es uno de los neobancos más utilizados en el mundo y es bastante fácil recargar dinero en la app, ya que podemos hacernos transferencias instantáneas a la propia cuenta. Podemos transferir dinero en otras divisas sin comisiones, siempre que no superemos un límite de 1.000 euros por operación.

Revolut

Revolut

Temas
Inicio