Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para veganos en iPhone y Android

Cinco aplicaciones para veganos en iPhone y Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que entre tus nuevos propósitos para el año que acabamos de comenzar estén el de aprender un idioma o el de adelgazar unos kilos haciendo ejercicio o comiendo más sano. Sea cual se tu objetivo, puedes encontrar numerosas apps en Google Play y en App Store que te ayudarán ello.

Incluso si te has propuesto abandonar tu habitual dieta y volverte vegano (o ya lo eras y necesitas una ayuda adicional), existen aplicaciones para preparar deliciosas recetas, comprobar si un ingrediente cumple los requisitos o encontrar un resturante vegano, entre otras posibilidades. Y la mayoría de ellas son gratuitas.

Vegamecum - Recetas veganas

Vegamecum

La app de Vegamecum incluye una amplia selección de recetas 100% vegetales, sin lácteos y sin huevo, con información nutricional de cada uno de los platos. Además, te permite seguir las recetas en versión audio para que poder cocinar con las manos y es capaz de adaptar automáticamente la cantidad de los ingredientes en función de las raciones que quieras preparar.

También propone diferentes trucos y consejos, ofrece la posibilidad de confeccionar una lista de la compra y permite programar alarmas para que no tengas que preocuparte del reloj mientras cocinas. Y por si fuera poco, sugiere una nueva receta vegana destacada cada semana. La descarga es gratuita, pero contiene anuncios dentro de la app.

Descargar Vegamecum | iOS | Android

HappyCow - Guía de restaurantes veganos

Happycow

Solo tienes que buscar en los listados de HappyCow y podrás encontrar un restaurante local vegetariano o vegano y tiendas de comida saludable en cualquier parte del mundo. Te permite filtrar por ubicación y por palabra clave, consultar un mapa interactivo con los restaurantes y guardar tus sitios favoritos para tenerlos en un futuro.

Además, es posible obtener direcciones, números de teléfono, comentarios e información (como la página web) del restaurante en cuestión, y subir fotos de los platos cuando estés comiendo en él. La aplicación tiene un precio de 2,99 euros en Google Play y 4,49 euros en App Store.

Descargar HappyCow | iOS | Android

AptoVegan

Aptovegan

Gracias a esta app, gratuita, sin anuncios y compatible con miles de dispositivos, es posible encontrar todos los productos AptoVegan registrados hasta la fecha en Argentina, Chile, España, Mexico, Uruguay y Francia. Sus desarrolladores aseguran que llevan mas de dos años buscándolos y organizándolos, y no solo eso, sino que actualizan el listado diariamente.

Además, es posible consultar el listado sin necesidad de conexión a Internet y marcar como favoritos los productos que te gustan para recordarlos cuando estés haciendo la compra. También puedes compartir productos veganos con su comunidad de usuarios y usar el listado de ingredientes para identificar INS (números E) sin salir de la app.

Descargar AptoVegan | iOS | Android

Mundo Vegano Amino

Mundo Vegano

Disponible en diferentes idiomas, Mundo Vegano Amino es una comunidad de usuarios en la que podrás conocer a otros veganos para chatear con ellos y compartir tus propias recetas, fotos, opiniones y experiencias. También puedes consultar multitud de recetas y noticias recientes, así como descubrir consejos y trucos.

Además, es posible aprender del catálogo de veganismo (una especie de enciclopedia sobre veganismo) y contribuir a ampliarlo. La descarga de la app es gratuita, no incluye anuncios y dispone de control parental.

Descargar Mundo Vegano Amino | iOS | Android

Recetas vegetarianas

Recetas Vegetarianas

Esta aplicación recoge miles de recetas veganas y vegetarianas de todo el mundo, y cuenta con filtros específicos para hacer búsquedas generales o elegir entre tipos de plato, dificultad de elaboración o secciones especiales como “Lactovegetariano” y “Cereales y granos”.

Cada receta ofrece un paso a paso muy sencillo, con fotos y la explicación detallada de la elaboración del plato. También permite crear un listado de favoritos y utilizar la propia receta como lista de la compra. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app.

Descargar Recetas vegetarianas | iOS | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio