Cinco apps con las que traducir conversaciones en tiempo real, ideales si vas a viajar al extranjero

Cinco apps con las que traducir conversaciones en tiempo real, ideales si vas a viajar al extranjero
Sin comentarios

Aunque nos podemos encontrar unas cuantas apps para traducir textos que son muy eficientes, lo cierto es que no todas tienen funciones de traducción en tiempo real. Y es que sobra decir la gran utilidad que aportan las que sí lo hacen, siendo de suma importancia cuando viajamos al extranjero y/o mantenemos una conversación con una persona que no habla nuestro idioma.

Existen varias apps con las que traducir conversaciones en vivo que puedes descargar en tu móvil, ya sea Android o iOS. En este post repasamos las más populares y que mejor funcionan, contándote además los motivos por los que destacan por encima del resto.

Google Translate

Traductor 1

El Traductor de Google es una opción cada vez mejor para traducir conversaciones en tiempo real. Y es que desde que llegó esta opción, no ha dejado de mejorar. Hoy en día destaca por la amplia cantidad de idiomas en los que es capaz de traducir conversaciones, teniendo una opción habilitada para tal efecto en la que puede ir traduciendo de dos idiomas de forma simultánea y narrando la traducción en voz alta para facilitar el entendimiento.

Traductor de Google

Traductor de Google

Microsoft Traductor

Microsoft Traductor

La aplicación de Microsoft ha admitido también importantes mejoras en estos años. Ofrece una cantidad de opciones realmente destacadas, pasando por un clásico traductor de textos y alcanzando varios niveles para traducir conversaciones, permitiendo hacerlo en tiempo real o conectado a un servidor propio que se puede crear para conversar online con una persona que esté en otro lugar.

Microsoft Traductor

Microsoft Traductor

SayHi

Traductor 2

Si bien su nombre no es tan conocido como el de Google, SayHi es uno de los traductores en tiempo real más conocidos y utilizados en todo el mundo. Destaca sobre todo por tener una interfaz muy intuitiva e ir guardando un registro de todas las conversaciones para consultar en cualquier momento.

SayHi Traducir

SayHi Traducir

Yandex Translate

Traductor 3

Esta otra aplicación destaca por su cantidad de funciones que la convierten en una app todoterreno, siendo capaz de traducir páginas web completas e incluso fotografías. En lo referente a conversaciones en tiempo real, decir que lo hace muy bien en más de 90 idiomas y que en algunos casos ofrece hasta la posibilidad de traducir sin conexión a Internet.

Yandex Translate

Yandex Translate

iTranslate

Traductor 5

Cerramos el recopilatorio con otra conocida app que sobre todo es usada para traducir textos, aunque quizás muchos desconozcan su gran potencial para traducir conversaciones en vivo. Y es que, pese a que haga falta adquirir su versión 'Pro' para ello, es una de las herramientas que más rápido y con mayor eficiencia realiza la tarea de traducir en dos idiomas de forma simultánea mientras mantenemos una conversación.

Imagen de icono
iTranslate Traductor

iTranslate Traductor

Temas
Inicio