Compartir
Publicidad

Clic2c, el lector de códigos definitivo

Clic2c, el lector de códigos definitivo
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en estas páginas de códigos bidi, QR y similares. Para los que aún no los conozcan, son unos gráficos que se publican normalmente en productos, periódicos o revistas que al enfocarlos con la cámara del móvil y usando un programa que los reconoce, incluyen datos como una dirección web, un correo electrónico o un número de teléfono.

Clic2c es un programa desarrollado por la compañía española aquaMobile que utiliza este concepto con una diferencia notable: no necesita códigos. El programa lector reconoce unas marcas de agua invisibles al ojo humano que contienen la información. Cuando una de las marcas es captada por Clic2c, se abre automáticamente el navegador con la dirección oculta en la imagen.

Se puede incluir un código Clic2c en la portada de una revista o un periódico sin necesidad de habilitar un espacio para el mismo. Clic2c es el lector de códigos definitivo porque no necesita códigos.

Clic2c se puede descargar y redistribuir de forma gratuita para móviles con Java, Windows Mobile y Symbian S60. Existen diferentes versiones del programa, con mayor o menor funcionalidad, dependiendo del modelo de teléfono concreto.

Vía | El blog $almón Enlace | Clic2c

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio