Compartir
Publicidad

Cliente YouTube nativo y oficial para S60

Cliente YouTube nativo y oficial para S60
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sin anuncio en ninguno de sus blogs oficiales, YouTube ha sorprendido hoy lanzando un cliente nativo para terminales Nokia S60 con el que acceder a su web. Aunque vivimos en la época de la “nube” y todo es accesible vía navegador, desde los terminales móviles no hay nada mejor que una pequeña aplicación para acceder a este tipo de servicios, como han demostrado las Apps de Apple.

Al ser una aplicación nativa .sis con el nuevo cliente ganamos en velocidad y fluidez, siendo compatible con la mayoría de móviles S60 3rd Edition. Al parecer la calidad del vídeo es buena y está optimizada para resoluciones QVGA, se puede buscar y navegar por listas al estilo de la versión PC, gracias a una interfaz de usuario básica con controles de volumen y de navegación a través del vídeo.

Digo al parecer porque de momento no está disponible en España, en teoría la aplicación puede descargarse desde el enlace que aparece en m.youtube.com, pero sólo desde Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Otro par de detalles interesantes, no es compatible con el Nokia 5800 ni permite descargar vídeos, por lo que habrá que esperar a ver si se añaden más países y prestaciones.

Vía | All About Symbian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos