Coches y fútbol en el móvil: 'Rocket League Sideswipe' ya disponible para todos en Google Play y App Store

Coches y fútbol en el móvil: 'Rocket League Sideswipe' ya disponible para todos en Google Play y App Store
Sin comentarios

El popular juego que mezcla demolición y fútbol ya está disponible en móviles para todo el mundo, a través de las tiendas oficiales de aplicaciones, Google Play y la App Store. Hasta ahora se había lanzado en oceanía, aunque podías probarlo en Android a través de su APK.

Rocket League Sideswipe es una versión en miniatura, simplificada, pero que mantiene la esencia del Rocket League original con una buena adaptación a los controles en el móvil. El juego está en pretemporada, pero la temporada 1 está a la vuelta de la esquina.

Rocket League para llevar a cualquier parte

Sideswipe

Si querías probar Rocket League en el móvil, ahora es la ocasión. Rocket League Sideswipe ya se puede descargar oficialmente en todo el mundo para móviles Android desde Google Play, y en iPhone y iPad desde la App Store.

El concepto es el mismo, fútbol con coches, pero con partidos 1vs1 o 2vs2 y una dimensión menos: los coches solo se pueden mover en un plano horizontal (y saltar), pero no hay profundidad en el campo. Una simplificación que facilita mucho la jugabilidad en el móvil.

Pudimos probar Rocket League Sideswipe hace unos meses, cuando todavía estaba en desarrollo, y nos dejó una buena impresión, con unos gráficos parejos a la versión estándar y la posibilidad de personalizar tu coche.

Los controles son sencillos, aunque dan más juego del que parece a primera vista. El objetivo es obvio: marcar más goles que el equipo contrario a base de embestir la pelota con tu coche. El juego requiere en torno a 1 GB de espacio y Android 6.0 o iOS 11 para funcionar.

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe

Temas
Inicio