Compartir
Publicidad

Cómo convertir stickers de Telegram en WhatsApp

Cómo convertir stickers de Telegram en WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo destaca Telegram es por la inmensa cantidad de paquetes de stickers que hay disponibles. Cualquier persona puede hacer su propio pack y subirlo a Telegram, de forma que todos los usuarios pueden descarga el paquete completo y usarlo en sus conversaciones. En WhatsApp la cosa cambia.

Los stickers de WhatsApp creados con apps como Personal Stickers pueden enviarse a cualquier conversación, pero si el usuario quiere guardarlo solo puede guardar ese sticker en concreto y no el paquete en su totalidad de una sola vez. Por ello, la solución más rápida es importar los paquetes de stickers de Telegram que más uses a WhatsApp. ¿Cómo? muy sencillo.

Cómo importar los paquetes de stickers de Telegram a WhatsApp

Lo único que necesitas es un ordenador con la aplicación de Telegram instalada y una app como Personal Stickers para Android o Sticker Maker para iOS. Ambas son gratuitas. Si lo tienes todo listo, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la aplicación de Telegram en tu PC.
Telegram 1
  • Pulsa sobre el icono de la carita al lado de la caja de texto y selecciona "Stickers".
Telegram 2
  • Busca el paquete que quieras exportar y pulsa sobre sobre su nombre.
Telegram 3
  • Ahora haz clic en "Compartir stickers". Eso generará una URL que se añadirá automáticamente al portapapeles.

El siguiente paso implica usar un bot, en concreto Sticker Downloader. Puedes acceder a él desde este enlace. Simplemente pulsa en "Añadir a Telegram". Cuando lo tengas activado, mándale el enlace que generabas en el paso cuatro y espera.

En un par de segundos te devolverá tres archivos .zip, uno con las imágenes en .webp, otro con las fotos en .png y otro con las fotos en .jpeg. Puedes usar el que prefieras, aunque si tienes un iPhone tardarás menos con los PNG.

  • Descarga el paquete con los archivos en PNG.
Stickers
  • Descomprime la carpeta. Puede seguir este tutorial para hacerlo en Android y este otro para hacerlo en el iPhone.
  • Cuando tengas las imágenes guardadas en la memoria interna, abre Personal Stickers o Sticker Maker, según uses Android o iOS.
Personal Stickers
  • Crea un paquete nuevo y añade todas las fotos que has descomprimido previamente. Esto sí tendrás que hacerlo de una en una. Recuerda que el límite por paquete es de 30 stickers, así que quizá tengas que hacer varios. En el caso de Personal Stickers, la app analizará la memoria interna y creará un paquete por cada carpeta con fotos PNG.
  • Cuando termines, pulsa en "Añadir a WhatsApp" y listo, ¡stickers importados!

Cuando abras WhatsAppp, verás que todos los paquetes creados anteriormente estarán disponibles en la app. Es importante destacar que no debes eliminar Personal Stickers o Sticker Maker de tu móvil, ya que entonces los stickers se eliminarán también.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio