Compartir
Publicidad

Cómo hacer que una cena familiar con cuñados acabe en una verdadera fiesta gracias a tu móvil

Cómo hacer que una cena familiar con cuñados acabe en una verdadera fiesta gracias a tu móvil
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Es Navidad! Eso quiere decir, entre otras cosas, reuniones familiares. Sí esas cenas en las que nos encontramos con aquellos familiares que hace tiempo que no vemos... y por algo sería.

¡Pero no os preocupéis! De nuevo nuestros pequeños dispositivos móviles están aquí para ayudarnos a pasar una velada lo más divertida posible... aunque tengamos que estar sentados junto a ese cuñado pesado que todo lo sabe, que todo lo tiene y que, incluso, sabe más de móviles que nosotros.

¡Marcha, marcha!

Toasting Cheers Id12297 640x425

Spotify

Lo primero es lo primero: ¿qué sería una fiesta sin música? Aquí acudimos a los clásicos como Spotify que con sus modos como Felices Fiestas o, sobre todo, Party, nos proporcionarán toda la música que necesitemos sin necesidad de ir cambiándola nosotros mismos.

8tracks Radio

Otra aplicación para ambientar musicalmente nuestras fiesta familiar, ésta disponible para Windows Phone.

Karaoke ¡siempre un éxito!

¿Queréis reíros un rato pasando un rato divertido? Pues nada como el karaoke. Y aquí tenéis algunas aplicaciones para ser la estrella de la fiesta.

5336404285 A6059555cd B

Red Karaoke

Todo un clásico de los karaokes para smartphone: canta y grábate, crea con una cuenta y podrás cantar hasta 10 canciones gratis, aunque con la cuenta VIP podrás cantar sin límites. Disponble para Windows Phone, iOS y Android

MusiXmatch lyrics player

Esta app dispone de la base de datos de letras de canciones más grande y completa del mundo, por lo que podrás encontrar casi cualquier letra de canciones. Disponible para Windows Phone

Karaoke One

Karaoke One es una de las aplicaciones más completa de Karaoke para Windows. Tiene pistas de música grabadas con músicos reales y letras perfectamente sincronizadas. Además puedes grabar tus actuaciones y compartirlas con tus amigos. Disponible para Windows Phone.

¡A jugar!

Sparkler Fireworks Id11578 1280x853

Cuando la fiesta decae, nada como unos cuantos juegos para unir a la familia en un hermoso lazo de amor... O no.

I never party

Versión del popular "Yo Nunca", ideal para conocer un poco más a otras personas. Consiste en que un jugador debe decir algo que nuna haya hecho... y todos los demás que sí lo hayan hecho alguna vez, deberán beber un trago. En I never party encontraremos más de 500 preguntas divididas según una clasificación por edades. Para Android e iOS.

Preguntados

Como el famoso Trivial, consiste en un juego de preguntas y respuestas entre dos personas (podemos agrupar a los presentes en dos equipos). El objetivo es conseguir las distintas categorías: geografía, historia, arte, ciencia, entretenimiento y deportes. Disponible para Android e iOS.

Tomanji

Ideal para quienes buscan desafíos más variados. Cada jugador debe cumplir una de las más de 250 pruebas, juegos, retos o reglas que se le presenten: tragos, flexiones, etc. Disponible para Android e iOS.

Bomba Drink

Bomba Drink C9e986 H900

¿Conocéis el juego de la Patata Caliente? Pues esta es su adaptación para smartphone: en este juego deberemos responder las preguntas lo más rápidamente posible y pasarle el teléfono a otro jugador para evitar que la bomba explote en nuestras manos. Disponemos del estilo clásico, Happy y Party. Disponible para Android e iOS.

Heads Up!

El conocido juego de mesa "¿Que tengo en el coco?" pero con nuestro smartphone. Un jugador se coloca el teléfono en la frente y los otros intentan ayudarlo a que adivine qué es lo que dice la app. Además, el smartphone graba todo lo que ocurre. Para Android e iOS.

La app que evita conversaciones incómodas

Hemos dejado para el final la que, posiblemente, sea la app más importante, e utilizada en estas cenas familiares: Noche de Paz. Con este nombre tan clarificador encontramos una aplicación que detecta esas conversaciones que seguramente tengan un final conflictivo.

La idea es que coloquemos nuestro móvil en el centro de la mesa y cuando detecte temas escabrosos (política, básicamente), emitirá un ruido para desviar la conversación. Una app muy actual, sobre todo ahora que en España acabamos de tener unas elecciones y todavía estamos con los pactos. Disponible para iOS y Android.

Con todas estas apps ya no hay excusa para no disfrutar de las fiestas. Y por cierto, ¡Feliz Navidad!

Imágenes | kaboompics | Unsplash | matildenko | Unsplash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio