Compartir
Publicidad
Publicidad

Como odiar a tu Nokia N95

Como odiar a tu Nokia N95
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mas de uno le falta muy poco para odiar a su teléfono: que si llamadas durante tu tiempo libre, perdidas de señal, y en fin, todos aquellos motivos que hacen que crezca nuestra irritación hacia esos aparatos. Si tienes un Nokia N95, ahora hay un nuevo motivo para añadir a la lista, ya que Activity Monitor realiza un seguimiento exhaustivo de tu actividad diaria.

Gracias al uso del sensor interno del N95, el programa detecta nuestros movimientos, incluso los pasos realizados, generando informes con la distancia que hemos recorrido y la energía que hemos gastado. Se pueden obtener distintas gráficas con los datos almacenados, con el fin de evaluar nuestro nivel de actividad y, si es necesario, mejorarlo.

El programa me parece fantástico, y creo que es una gran ayuda para personas que, por el motivo que sea, llevan una vida sedentaria o que no disponen de tiempo para practicar deporte. Pero el día que mi móvil me diga: "levántate y camina que llevas todo el día sentado en la silla", lo cambio por un tam-tam.

Enlace | Nokia Activity Monitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos