Cómo recibir una videollamada de Papá Noel en el móvil: estas apps emocionarán a los más pequeños

Cómo recibir una videollamada de Papá Noel en el móvil: estas apps emocionarán a los más pequeños
Sin comentarios

Comienza una de las semanas más mágicas del año para todo amante de la Navidad y especialmente para los niños. Papá Noel está ya haciendo los últimos retoques en su trineo para comenzar su tradicional reparto de regalos en todo el mundo en la noche del 24 de diciembre. Y si tienes algún niño en casa, le interesará saber que Santa quiere hablar con él.

Técnicamente la llamada te la hará a ti, pero quiere hablar con los más pequeños. Y es que en este post repasamos las tres mejores herramientas para que los peques de la casa puedan hablar con Papá Noel en una videollamada. Todo ello a través de aplicaciones disponibles en Google Play de Android y App Store de iOS.

Qué debes saber antes de usar estas apps con los niños

Antes que nada queremos comentarte que las aplicaciones que vamos a comentar requieren de que las configure un adulto, dado que si se entrega directamente el móvil a los niños podría perder cierta magia (ya nos entiendes).

Por eso, es importante que antes seas tú quien únicamente examine la app y la configures, haciendo todas las pruebas que sean necesarias. Una vez ya la domines, será cuestión de programar la llamada estando ya cerca del niño y que le muestres el móvil con el mensaje que Papá Noel tiene preparado.

Videollamada Papá Noel Navidad

Comenzamos hablando de una app que, pese a tener opciones de pago, ofrece una versión gratuita que es más que válida para que los peques se emocionen con la videollamada de Papá Noel. Para usarla no hay más que pulsar en Iniciar Videollamada y elegir entre las opciones de personalización que admite.

App Llamada Papa Noel 1

Por ejemplo, puedes cambiar el modelo de Papá Noel, elegir el tiempo de espera, cambiar el tono de llamada e incluso grabar la conversación para inmortalizar esa histórica videollamada. Una vez lo tengas podrás elegir la temática de la conversación, teniendo tres opciones gratuitas que pueden ser más que suficientes.

Videollamada de Papá Noel

Videollamada de Papá Noel

PNP - Portable North Pole

Probablemente la aplicación mejor diseñada y que más funciones ofrece. Eso sí, muchas de esas funciones requieren de pasar por caja. Sin embargo, hay ciertas modalidades gratuitas temporalmente con motivo de la ya inminente Navidad que te permitirán crear vídeos espectaculares para los más peques.

App Llamada Papa Noel 3

El más destacado es un pequeño corto en el que se puede observar el lugar de trabajo de Papá Noel y como este le envía un mensaje al peque que tienes en casa. Para ello deberás antes introducir su nombre, fecha de nacimiento (o edad) e incluso podrás añadir una foto suya para dotarlo de mayor realismo.

PNP – Portable North Pole™

PNP – Portable North Pole™

Mensaje de Papá Noel!

Esta es una app muy completa en la que obtener una llamada muy personalizada por parte de Papá Noel. Al igual que las anteriores, ofrece una versión de pago, pero con las opciones gratuitas puede ser más que suficiente para realizar una llamada normal de voz e incluso recibir un mensaje en el buzón de voz (realmente se recibe dentro de la app).

App Llamada Papa Noel 2

Primeramente, hay que pulsar la opción de Recibir una llamada y después configurar diferentes parámetros como el nombre y edad del niño o niña, gustos que tiene, motivo de la llamada y cuándo se quiere recibir esta llamada. Cabe decir que incluso puede que pronuncie su nombre si está en la lista de los que conoce Papá Noel (debemos disculparle que no sepa pronunciar los millones de nombres de niños).

Mensaje de Papá Noel!

Mensaje de Papá Noel!

Un extra para hacerlo sin aplicaciones

Contacto Papa Noel

Aunque las apps que comentamos funcionan bien, siempre puedes tener a tu disposición una alternativa que pasa por modificar un contacto ya existente. Básicamente debes ponerte de acuerdo con otra persona que esté dispuesta a participar en hacer de Papá Noel (y que sepa camuflar su voz real para que no se le reconozca).

Simplemente deberás entrar en ese contacto, cambiar su nombre por el de Papá Noel e incluso añadir una foto de Papá Noel para que aparezca cuando te llame, la cual podrás encontrar perfectamente en Google. Tras ello será cuestión de que acordéis una hora para la llamada y que la recibas teniendo el niño delante.

Temas
Inicio