Cómo tener cientos de canales de TV gratis con Tivify, Pluto TV, Plex, Ratuken TV y más
Aplicaciones

Cómo tener cientos de canales de TV gratis con Tivify, Pluto TV, Plex, Ratuken TV y más

Actualmente podemos disfrutar de la televisión de forma gratuita con distintas aplicaciones gratuitas y plataformas online. Si contamos con un dispositivo con Android TV o un Chromecast con Google TV podemos instalar cualquiera de estas apps y disfrutar de cientos de canales gratuitos.

También podrás disfrutar de la mayoría de estos servicios en Amazon Fire TV, Smart TV de Samsung y LG y demás. Vamos a contarte cuáles son las principales alternativas gratuitas para disfrutar de cientos de canales gratuitos en tu televisión.

Tivify

Tivify

Sobre Tivify ya hemos hablado en varias ocasiones, una genial propuesta para ver TDT, películas y series. Esta aplicación tiene una versión gratuita con más de 100 canales TDT en abierto, con publicidad tan solo en los canales propios de la plataforma. Una alternativa ideal para ver TV gratis conectado a internet con un amplio abanico de opciones. Tan solo requiere registrarte de forma gratuita.

Tivify

Tivify

Rakuten TV

Raukten Tv

Con Rakuten TV puedes disfrutar de hasta 90 canales gratuitos desde tu televisión. Lo encontrarás en televisiones de Samsung y LG, así como en Google Play y App Store, para disfrutar de los contenidos también en el móvil. Los canales están aún en fase beta, aunque puedes disfrutar asimismo de películas, documentales y series de forma gratuita con el servicio 'free'.

Rakuten TV - Películas y Series

Rakuten TV - Películas y Series

Plex

Plexc

Plex lanzó un buen listado de canales gratuitos hace algo más de un año, con contenidos sobre noticias, deportes, musicales y demás. Todos estos canales se encuentran en una sección de la plataforma denominada 'Live TV On Plex' y puedes disfrutar de estas emisiones en tu Android TV, Apple TV, televisiones inteligentes y más.

Plex: Streaming Gratis de Películas, TV, y mas

Plex: Streaming Gratis de Películas, TV, y mas

Rlaxx TV

Rlaxx

Rlaxx TV es un servicio que aterrizó en España con más de 20 canales, un servicio totalmente gratuito para ver TV gratis y online. Es un servicio de streaming con publicidad, viendo los anuncios en los contenidos bajo demanda. Puedes disfrutar de esta plataforma en tu Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV y televisiones inteligentes de LG, y pronto estará disponible para televisiones Samsung.

Rlaxx TV

Rlaxx TV

RTVE a la carta

Rtve

Si tienes Android TV puedes disfrutar de RTVE a la carta, una app que te permite ver los canales en directo de Radio Televisión Española. Además, podemos acceder a series y a buena parte del cine español. Un servicio muy accesible para ver a la carta (su nombre no engaña), contenidos nacionales.

RTVE alacarta

RTVE alacarta

Kodi

Live Tv

Puedes configurar KODI en Android TV para ver todos los canales de la TDT sin salir de la app. Básicamente, tienes que instalar Kodi en la televisión, copiar el enlace a esta lista de Marc Vila y añadirlo mediante add ons al cliente IPTV. En unos minutos lo tendrás configurado.

KODI

KODI

TDT Channels

Atv

Otra alternativa para tener canales gratis en tu televisión es instalar TDT Channels en Android TV. Te recomendamos seguir el tutorial enlazado, ya que hay que descargar la app en formato APK y transferirla a la TV mediante TV File Commander. El proceso realmente es sencillo, y en unos pocos minutos tendrás canales de TDT en tu televisión de forma gratuita, todos ellos de libre acceso y actualizados.

Samsung TV Plus

Tg Image 522807551

Samsung TV Plus es el servicio gratuito de Samsung para disfrutar de canales en los propios televisores de la compañía. Está integrado dentro de la propia TV, por lo que no hay que instalar nada. Tampoco hay que registrarse. Desde el apartado TV Plus puedes acceder a los distintos canales que ofrecen, como Euronews, Bloomberg TV+, MTV Catfish y demás.

Temas
Inicio