Más de 25 canales de televisión gratis para plantar cara a Pluto TV: rlaxx TV llega a España

Más de 25 canales de televisión gratis para plantar cara a Pluto TV: rlaxx TV llega a España
Sin comentarios

Dentro de los servicios de vídeo bajo demanda, hay algunos que se financian a través de las suscripciones pagadas por sus clientes (como Netflix o HBO, por ejemplo) y otros que son gratuitos para los usuarios y obtienen sus ingresos por medio de la publicidad. Dentro de este último grupo es donde encontramos plataformas tan populares como Pluto TV o Tivify.

Ahora, acaba de unirse a ellos una nueva opción: se llama rlaxx TV y, tal y como explica ADSLZone, llega a España con 27 canales gratuitos, además de un catálogo de contenidos a la carta. Ya puedes acceder a él a través de la mayoría de televisores; para verlo en los móviles y en la web, aún tendremos que esperar un poco.

De momento, sólo en televisores

Relaxx Tv 02

Al igual que Pluto TV, rlaxx TV es un servicio de streaming con publicidad (AVoD) que combina las ventajas del vídeo bajo demanda (VoD) con la televisón tradicional de forma gratuita. La plataforma es de origen alemán y comenzó a dar servicio en Reino Unido en septiembre de 2020, aunque poco a poco ha ido llegando a más países.

La aplicación de rlaxx TV se inicia en un programa de televisión y te da la opción de cambiar libremente de canal, así como pausar, adelantar, rebobinar, reiniciar o ver más tarde. Ahora mismo, cuenta con 27 canales (lejos aún de los 100 que ofrece Pluto TV), pero sus responsables prometen añadir más próximamente. Estos son los canales que puedes ver ahora mismo en relaxx TV:

rlaxx True Crime

Vevo Pop

#CS – Conexión Surfing

rlaxx Naturaleza

Garage TV

Anima Kids

rlaxx Documentales

Thrill One

Gusto TV

WPT – World Poker Tour

Comedy Dynamics

Life on the Edge

The Boat Show

Music Baeble

Motor Racing

Drink TV

Skuff TV

NYX Channel

Horizon Sports

Wness TV

Skwadl

Channel Fight

Young Hollywood

Duck TV

Power Nation

Nosey

Revry

Como vemos en la tabla, a diferencia de Tivify, que apuesta por los canales de la TDT, rlaxx TV sigue el ejemplo de Pluto TV y ofrece canales exclusivos. Ten en cuenta, no obstante, que muchos de ellos son en inglés.

Relaxx Tv 03

La sección a la carta, por su parte, te ofrece un catálogo de contenidos bajo demanda que se irá actualizando progresivamente. El contenido se encuentra de forma organizado en canales por temáticas como deporte, música, película, cine, estilo de vida, aventura, documentales e infantil.

Al tratarse de un servicio de televisión a la carta con publicidad (AVoD), la aplicación de rlaxx TV se financia a través de anuncios y es completamente gratuita para los espectadores. De momento, está disponible en Android TV y Apple TV, así como en algunos modelos de Smart TV y en Amazon Fire TV; pronto podrás ver su contenido también a través de su web y en una app para dispositivos móviles iOS y Android.

Más información | rlaxx TV

Temas
Inicio