Publicidad

Descubre dónde ver tus series y películas favoritas con JustWatch, la mejor guía de streaming para tu móvil

Descubre dónde ver tus series y películas favoritas con JustWatch, la mejor guía de streaming para tu móvil
Sin comentarios

Las plataformas de streaming llegaron, se asentaron y a día de hoy siguen multiplicándose. A los Netflix y HBO iniciales se han ido sumando otras como Prime Video, Apple TV+, Disney+ y compañía, y no tardaremos en tener más en circulación como Star o la HBO Max que ya opera en los Estados Unidos. Muchas opciones con contenido duplicado y exclusivo.

Y con semejante abanico de opciones a la hora de ver series, películas y documentales, hacen falta servicios que nos digan qué está dónde, y a ser posible que nos indiquen las novedades en las llegadas a uno y otro servicio. Ahí es donde aparece JustWatch, posiblemente la mejor opción en esto de contarnos en qué servicio está la película que queremos ver esta tarde para así no pasarnos un buen rato buscando.

Dónde está esa película que quiero ver

Justwatch

JustWatch es una app completamente que podemos encontrar tanto en iOS como en Android, y que tiene su espejo en la web por si no queremos instalar nada y preferimos acudir al navegador. Se trata de un servicio muy completo con posibilidad de filtrar por los servicios de suscripción de la actualidad, y también por otras plataformas de alquiler y compra de contenidos digitales.

Podemos usarla tanto creando una cuenta personal en ella, lo que nos permitirá personalizar la experiencia y guardar algunas de nuestras preferencias o una lista de futuros visionados, haciéndola aún más potente y permitiéndole aprender de nuestros gustos, o directamente en formato libre, sin identificarnos. Usar JustWatch es tan sencillo como indicar en qué país vivimos, de forma que pueda saber a qué base de datos de contenidos debe acudir en las búsquedas, y qué servicios tenemos contratados o a mano.

Si sabemos qué ver, JustWatch nos dice dónde está. Si no lo sabemos, JustWatch nos dice qué hay de nuevo.

A partir de ese momento, JustWatch se encargará de buscar cada serie o película que queramos, indicándonos en qué servicio está disponible para ver inmediatamente, u ofreciéndonos la información de dónde puede alquilarse o comprarse. Para estos últimos, JustWatch acude a los servicios más populares como las tiendas de Amazon, Microsoft o la Google Play Store, que permiten tanto alquilar como comprar.

Justwatch

En cada título que busquemos, si figura en su base de datos, no sólo tendremos la localización del servicio en el que verlo sino también una ficha con su información: sinopsis, año en que se publicó, lista de actores, e incluso en ocasiones tendremos acceso al tráiler para poder verlo desde la propia app. También tendremos el ya clásico listado de títulos similares, por si buscamos continuar viendo otras series o películas de la misma temática.

Además de esto, JustWatch cuenta con un apartado dedicado única y exclusivamente a las novedades. En él, usando el mismo filtro de los servicios contratados que indicamos antes, se mostrará qué se va incorporando a cada parte con la fecha en que lo hace. Así, si no sabemos qué ver en un momento podemos acudir ahí para ver qué hay de nuevo en Netflix, HBO o compañía. Sin duda, una app muy útil que debe estar instalada en el teléfono de los más seriéfilos y cinéfilos.

JustWatch - Guía de Streaming

JustWatch - Guía de Streaming

  • Precio: Gratis
  • Descárgala en: Android
  • Descárgala en: iOS
  • Consúltala en: Web
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios