Compartir
Publicidad

Con GeeReader podrás ver tus feeds de Google Reader en tu Playbook

Con GeeReader podrás ver tus feeds de Google Reader en tu Playbook
2 Comentarios
Publicidad

GeeReader ya tiene un buen tiempo dando vueltas en la App World como la mejor aplicación para consumir feeds en la BlackBerry Playbook. Hasta ahora esta aplicación había sido gratuita y por eso se convirtió en uno de los preferidos de los pocos usuarios de esta tablet.

Ahora que han lanzado una nueva versión, decidieron agregarle el nombre pro a la formula y con esto poder cobrar cerca de 1.50 dólares. Esta nueva versión tiene unas mejoras interesantes, pero que aún así me parecen básicas, nada fuera de este mundo.

Entre las mejoras, está la de poder añadir múltiples cuentas de Twitter, una cuenta de Facebok (por el momento), acortador de URL y se remueve el banner con publicidad. Aparte de remover el banner, no le veo nada revolucionario, pero eso si, su interfaz es muy atractiva y hace su trabajo muy bien.

Recomiendo esta aplicación si tienes una Playbook, más que nada por su utilidad, igual el precio que debes desembolsar por esta aplicación es relativamente poco y obtienes un producto sólido. Puedes descargarlo en la BlackBerry App World inmediatamente.

Vía | Berryreview
Descárgalo | App World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio