Compartir
Publicidad
Publicidad

Contacts on Ovi, evolución de Nokia Chat

Contacts on Ovi, evolución de Nokia Chat
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De Nokia Chat hablamos hace ya bastante tiempo. Pues bien, ya nos podemos ir olvidando de ese nombre, puesto que en su apuesta por centralizar la mayoría de sus servicios online bajo la marca Ovi, Nokia ha renombrado esta aplicación como Contacts on Ovi.

Evidentemente, el del nombre no ha sido el único cambio, puesto que se ha añadido soporte para terminales equipados con S60 3ª edición FP2, además de solucionar un buen número de errores, con lo que la aplicación es ahora mucho más estable.

Con Contacts on Ovi podremos ver nuestra lista de contactos, comprobando si están disponibles para conversar, además de permitir mostrar cual es la música que estamos escuchando o las últimas fotos que hayamos tomado. En las conversaciones, además de texto, podremos enriquecerlas con mensajes de voz o con nuestra localización actual.

La aplicación utiliza el protocolo Jabber, por lo que permite conversar con cualquiera que utilice otras aplicaciones compatibles con esta plataforma. De momento está en los Beta Labs, por lo que podemos esperar que aún tenga algunos errores o problemas de estabilidad.

Vía | BetaLabs.
Más información | Contacts on Ovi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos