Compartir
Publicidad
Publicidad

Contadores, controla tu consumo desde Nokia Collection

Contadores, controla tu consumo desde Nokia Collection
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número de aplicaciones de Nokia para su Nokia Collection del marketplace de Windows Phone no parece tener fin. Otra de las aplicaciones que ya anunciaron en su día ha visto la luz desde Nokia Beta Labs, Contadores nos permitirá mantener un detallado control sobre nuestro uso del teléfono.

Se pueden monitorizar los tres conceptos básicos de uso telefónico: datos, llamadas y mensajes de texto. Definiendo umbrales para cada uno de ellos y visualizando el consumo que llevamos en cada concepto junto a una barra de progreso integrada en el icono identificador de cada uno dentro de la aplicación, dentro de cada uno hay un desglose más detallado.

Nokia contadores

Al ser una beta, todavía tiene algunas mejoras que se esperan en su versión final como son las notificaciones al llegar a los límites definidos manualmente, poder establecer limites parciales y que las llamadas en roaming sean contabilizadas.

Recordemos que Contadores es una funcionalidad que en Windows Phone 8 vendrá bajo el nombre de DataSense y permitirá opciones más avanzadas como el usar un proxy para aligerar el tráfico de datos por compresión. Nokia nos avanza una versión light y beta para la recién llegada distribución Tango (Windows Phone 7.5 refresh).

Contadores

ContadoresUtilidades

Vía | Wpcentral
Sitio oficial | Nokia Beta labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos