Publicidad

Convierte tu teléfono Android en un mando a distancia para YouTube

Convierte tu teléfono Android en un mando a distancia para YouTube
7 comentarios

Publicidad

Google ha lanzado en el día de hoy una aplicación Android que permite a los usuarios controlar YouTube desde el teléfono móvil, haciendo las veces de mando a distancia del dispositivo que esté visualizando los vídeos, ya sea un PC, Google TV, o cualquier otro que pueda acceder vía navegador al servicio de vídeos de Google.

Para hacer funcionar el invento, tanto el dispositivo reproductor como nuestro teléfono tienen que estar logueados con la misma cuenta de Youtube. Una vez conectados podemos buscar vídeos o movernos por la interfaz buscando contenidos, para la reproducción tenemos los típicos botones de control.

Lo mejor es que veamos un vídeo, cortesía de JKK Mobile, en el que utiliza una tablet Samsung Galaxy Tab como control remoto:

Desde la aplicación del teléfono podemos previsualizar los vídeos antes de ser lanzados a la pantalla grande por si así lo estimáramos oportuno. Para su utilización es necesario al menos Android 2.1, y al parecer sólo está disponible en el Android Market americano.

Sitio oficial |YouTube Blog. Vídeo | JKK Mobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir