Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab con Vodafone a mediados de octubre, tenemos los precios

Samsung Galaxy Tab con Vodafone a mediados de octubre, tenemos los precios
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Esta mañana la gente de Vodafone ha decidido presentar en el SIMO de forma oficial que tendrán la Samsung Galaxy Tab en su gama de dispositivos, con las correspondientes tarifas asociadas.

Vamos con los precios y fechas que es lo que importa, la Samsung Galaxy Tab aparecerá a mediados de octubre en nuestro mercado, reservable desde ya, y con en exclusiva con Vodafone durante el primer mes.

Vamos con las tarifas, asociada a una tarifa de datos Internet Contigo Oro (49euros/mes) saldrá a la venta por 199 euros, tanto para particulares como empresas/autónomos con una permanencia de 18 meses. Con esta tarifa tenemos posibilidad de realizar VoIP, y velocidad HSPA+.

También estará disponible con Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes, con ella la Galaxy Tab saldrá por 149 euros, pero con un recargo de 10 euros al mes (durante 18 meses) en una forma de pago financiado. Os dejo con un cuadro con todas las tarifas:

tarifasss.jpg

Han estado hablando sobre el futuro de las tablets, y volviendo con el tema de que se comerán gran parte del mercado PC en tres años, además de presentarnos la posibilidad de que su tablet tengan acceso a Samsung Movies a final de año en España, además de la distribución de libros y revistas hacia la tablet.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos