Compartir
Publicidad

CoPilot Live 7 adaptado para el HTC Diamond

CoPilot Live 7 adaptado para el HTC Diamond
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nada sirve tener una interfaz muy bonita, pantalla táctil y avances similares si luego la industria del software no te respalda. Ese ha sido el gran triunfo del iPhone, los programas de terceros, con Google a la cabeza, lucen en el terminal de Apple como en ningún otro, y cada día son más los programas y servicios que crean su aplicación específica para él.

Contra eso de momento Nokia-Symbian y BlackBerry no pueden luchar, podrán tener productos que alcancen un rendimiento similar o incluso superior, pero no "como" lo hace el iPhone, de momento lo que más se acerca a esa experiencia es el HTC Diamond, puedes verlo en el vídeo de la interesante revisión que nuestro compañero Javier ha realizado en Xataka y que te dejo a continuación.


HTC Diamond análisis

¿Pero lanzarán los desarrolladores de software versiones especiales de sus programas optimizadas para la interfaz del Diamond o se limitarán a publicar una genérica para Windows Mobile, diluyendo las ventajas de este modelo?

ALK Technologies es una de las firmas que de momento lo ha hecho, ha anunciado una versión adaptada de su software de navegación GPS para el Diamond. CoPilot Live 7 dispondrá de una interfaz adaptada a la pantalla táctil del terminal de HTC, permitiendo además ejecutar el zoom en el mapa utilizando la rueda del móvil.

Además CoPilot promete facilidad de instalación, detectando automáticamente el receptor GPS integrado. La versión con mapas de Iberia (España + Portugal) tendrá un precio de 79,99 euros y la de Europa de 129,99.

Esperemos que más casas sigan el ejemplo, que también puede ser una oportunidad para diferenciarse e incluso una manera de hacerse notar para empresas no tan conocidas como el resto de la competencia.

Vía | Mobility Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio