Compartir
Publicidad

CoPilot Live para Android

CoPilot Live para Android
10 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de iPhone OS 3.0 se anunció que diversas aplicaciones de navegación GPS llegarían para el terminal de Apple. También los poseedores de un teléfono con Android podrán disfrutar de esta funcionalidad, pues se acaba de presentar CoPilot Live para Android

Este software de navegación GPS permite no solo convertir nuestro móvil en un navegador convenciional, sino que aprovecha la conectividad de este para añadir funciones adicionales. Así, por ejemplo, podemos recibir información del tráfico, previsiones del tiempo o ver la localización de nuestros contactos.

CoPilot Live para Android ofrece navegación guiada por voz con mapas en 2D y 3D. También incorpora funciones adicionales como asistente de carril, alertas de velocidad y de radares o carteles de dirección realistas. Se integra con las funciones del teléfono, permitiendo realizar llamadas a los puntos de interés, navegar a nuestros contactos o compartir nuestra localización por SMS.

Está disponible en el Android Market y la versión con mapas de España y Portugal tiene un precio de 26 libras, mientras que la versión con mapas de toda Europa cuesta 60 libras.

Más información | Copilot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio