'Crash Bandicoot: On the Run!' llega a los móviles: ya está disponible gratis para iPhone y Android

'Crash Bandicoot: On the Run!' llega a los móviles: ya está disponible gratis para iPhone y Android
2 comentarios

Tal y como se esperaba, coincidiendo con la llegada de 'Crash Bandicoot 4' para consolas y ordenadores, King (conocido por ser los creadores de 'Candy Crush') ha lanzado también una nueva aventura del famoso personaje para dispositivos móviles. Su nombre, 'Crash Bandicoot: On the Run!', y las plataformas en las que estará disponible, iOS y Android.

En este nuevo juego, tendremos que unirnos a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una divertida misión en la que nos tocará correr, saltar, participar en carreras multijugador y desbloquear todo tipo de atuendos y armas. Si te lo estabas preguntando, la descarga es gratuita, pero ofrece compras in-app.

Más de 100 horas de juego y más de 50 enemigos

Crash Bandicoot 05

El día señalado por King ha llegado y ya está disponible oficialmente 'Crash Bandicoot: On the Run!'. Este nuevo título, que ya puedes encontrar en App Store y en Google Play, llega en formato free-to-play, es decir, su descarga es gratuita, pero ofrece micro-pagos dentro del juego e incluye anuncios.

Se trata de un endless-runner en el que Crash y su hermana Coco deberán atravesar numerosos niveles con el fin de evitar que el malvado Dr. Neo Cortex termine controlando todas las dimensiones. A lo largo del juego, tendremos que enfrentarnos contra los villanos más icónicos de la saga que intentarán robar las gemas de poder para dominar el multiverso: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, el Crash falso, la Coco falsa y muchos otros más.

Crash Bandicoot 02

En total, King promete que la aventura ofrece más de 100 horas de juego y más de 50 jefes para derrotar. Además, a lo largo del juego, nos tocará correr sin parar por lugares salvajes y exóticos mientras saltamos y esquivamos los numerosos obstáculos que aparecerán por el camino. Dentro del archipiélago Wumpa, visitaremos clásicos como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta.

Crash Bandicoot 03

Crash y Coco son personalizables, y los atuendos y armas que puedes usar varían según las recompensas o los enemigos que encuentres. Las islas tienen diferentes desafíos con pistas y los recursos que puedes recolectar dependen del camino que elijas. Además, podrás construir tu propia base y elegir entre unirte a un equipo con amigos o crear el tuyo propio para competir en carreras multijugador asíncronicas.

Como decíamos, 'Crash Bandicoot: On the Run!' ya puede descargarse para iOS desde App Store; los usuarios de Android, también lo tienen disponible oficialmente en Google Play, aunque muchos ya han podido probar el juego descargándose el apk.

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!

  • Desarrollador: King
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción
Temas
Inicio