DailyBean: una genial app para llevar un diario de nuestras actividades y estado de ánimo

DailyBean: una genial app para llevar un diario de nuestras actividades y estado de ánimo
Sin comentarios

Sin buscar que suene a Mr.Wonderful, a veces viene bien pararse a pensar en qué nos hace felices (como disponer de tiempo para nosotros) o tristes (toda una epidemia actualmente), para tratar de hacer más de lo primero y menos de lo segundo, siempre que nos sea posible. DailyBean es una app que nos permite llevar un diario de las actividades y emociones de nuestro día, semana y mes, todo de una forma bastante visual y llamativa.

Si tuvieras delante una vista de calendario en la que se muestra tu estado de ánimo y casi todos los días fueran negativos, ¿harías algo para cambiarlo? Puede que sí o puede que no, pero aquí estamos nosotros para hablarte de esta genial app, una joya a nivel visual, gratuita y muy curiosa.

Registra tus actividades y emociones, todo va de la mano

Tg Image 3551301351

DailyBean es una app que sorprende por su diseño minimalista, hasta el punto en el que todo se expresa con emojis y caras. En la vista principal tenemos una vista de calendario que refleja cómo va el mes. Aquí la interpretación es fácil: caras que van de menos triste a más feliz, por lo que de un solo vistazo verás cómo te has sentido a lo largo del mes.

La app nos permite registrar qué hemos hecho y cómo nos hemos sentido cada día, para que podamos relacionarlo

Si pulsamos en cada día, tendremos un listado de emojis/imágenes que nos muestran las actividades y emociones que sentimos dicho día. Por ejemplo: el día 19 de agosto te sentiste bien porque hiciste deporte, no te tocó trabajar y te tomaste una cerveza con los amigos. Todo esto se puede reflejar en la app, con una enorme lista de actividades y emociones a registrar.

Para la matrícula de honor, es posible también registrar el sueño de ese día, agregar notas e incluso alguna fotografía que te resulte importante. Como puedes ver, se trata de un completísimo diario de nuestro día a día.

Además de las funciones comentadas, la app cuenta con un apartado gráfico en el que se nos indica cómo ha ido fluctuando nuestro humor a lo largo de los meses e incluso de los años, por si queremos tener un registro sobre la evolución de nuestro estado.

DailyBean

DailyBean

Temas
Inicio