Compartir
Publicidad

Deeper, un sónar que se comunica con nuestros Smartphones y busca financiación

Deeper, un sónar que se comunica con nuestros Smartphones y busca financiación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses no paramos de ver proyectos que buscan financiación en la red, la mayoría de ellos en Kickstarter, pero alguno que otro sobre dispositivos móviles se cuela en Indiegogo, como el caso que nos ocupa: Deeper.

Deeper es un accesorio que se comunica con nuestros smartphones y hace las veces de un sónar, mostrando la información en la pantalla de nuestros teléfonos. Utilizando la técnica de propagación de sonido bajo el agua, detecta objetos sumergidos, y sus desarrolladores piensan que puede ser una gran ayuda a la hora de pescar.

La gente detrás de Deeper, Friday Lab, le ha dado al accesorio forma esférica y le ha dotado de una resistencia completa al agua, y a golpes. Puede funcionar en temperaturas comprendidas entre menos 10 y 40 grados centígrados.

La comunicación con el teléfono se realiza vía Bluetooth, con un alcance de hasta 45 metros. La autonomía de Deeper es de 6 horas, y provee además información sobre la temperatura del aire y lecturas de las fases lunares.

Deeper se está desarrollando tanto para dispositivos iOS (4.0 en adelante), como para Android (a partir de 2.2). Para no salirse de las modas imperantes, cuenta con integración a redes sociales para compartir con el resto nuestras capturas. Esperan poder ponerlo en el mercado a 149 dólares.

Deeper

Más información | Deeper en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos