Compartir
Publicidad

Cómo activar las descargas inteligentes en Netflix para iPhone

Cómo activar las descargas inteligentes en Netflix para iPhone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio del año pasado, Netflix mejoraba la función de descargas de contenido en su app para Android con las "Smart Downloads", que se han traducido al español como "Autodescargas". En pocas palabras, esta función permite que, nada más termines de ver un episodio de una serie, este se borre automáticamente y se descargue el siguiente para que nada interrumpa tu maratón televisivo.

Ahora, medio año más tarde, Netflix ha actualizado la publicación en la que anunciaban Smart Downloads para avisar de que ha llegado también a iOS. Así pues, vamos a ver cómo se activa y cómo funciona.

Tú descargas unos cuantos episodios, Netflix hace el resto

Autodescargas Cuando veas el capítulo 1, Netflix lo borrará y comenzará a descargar el episodio 3, y así sucesivamente.

La función viene activada por defecto, aunque puedes desactivarla y ver más información yendo a Netlifx > Descargas > Pulsa sobre "Autodescargas". El funcionamiento es muy sencillo:

  1. Descargas manualmente los episodios 1 y 2 de una serie.
  2. Ves el 1.
  3. Cuando te conectes a una red WiFi, Netflix lo borrará y comenzará a descargar el episodio 3. Así puedes ver el 2 tranquilamente.
  4. Cuando veas el 2, lo borrará y comenzará a descargar el 4, y así sucesivamente.

Se trata de una herramienta sencilla para no quedarte sin episodios que ver. Por ejemplo, si tienes un viaje por la tarde y has descargado un par de capítulos para el vuelo, pero ves un capítulo mientras estás en casa, la función descargará el siguiente para que durante el rato que estés en el avión sigas teniendo dos episodios que ver.

Las autodescargas han sido activadas ya, por lo que simplemente debes dirigirte a la aplicación para verla en acción. Si no la tienes activada, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente en la App Store.

Netflix

Netflix

  • Desarrollador: Netflix Inc.
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Entretenimiento

Vía | Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio