Compartir
Publicidad

Despierta contento con HappyWakeUp

Despierta contento con HappyWakeUp
3 Comentarios
Publicidad

HappyWakeUp es, como su propio nombre indica, un programa para levantarnos contentos y felices cada mañana. Al principio pensaba que era uno de esos despertadores que utilizan música relajante y tranquilizadora o frases que te recuerdan lo maravilloso y especial que eres. Pero no. HappyWakeUp dispone de un sistema más científico y aparentemente eficaz.

El programa utiliza el micrófono del teléfono para detectar la fase del sueño en la que nos encontramos y escoger el mejor momento en que lanzar la alarma que nos despierte de buen humor. Durante las últimas horas de sueño se producen unas cortas fases que son, según los expertos, el momento optimo para levantarnos. HappyWakeUp tratará de detectar estos momentos para disparar la alarma. En caso contrario, sonará a la hora límite que hayamos establecido.

El programa es compatible con la mayoría de los Symbian S60 3ª edición, aunque no con los últimos modelos. Se puede probar una versión de demostración previo pago por SMS "premium" de unos 2 euros.

Enlace | HappyWakeUP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio