Compartir
Publicidad
Publicidad

Detector de Radares para iOS se actualiza con un buen número de mejoras

Detector de Radares para iOS se actualiza con un buen número de mejoras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su aparición, allá por el mes de octubre del pasado año, la aplicación Detector de Radares para iOS ha sabido ir evolucionando para ofrecer más funcionalidades, algunas de ellas sugeridas por los propios usuarios. Es por eso que, de un sencillo avisador de la cercanía de un radar en base a una surtida base de datos, se ha transformado en un completo asistente en carretera que evitará a más de uno ser detenido en el arcén de alguna inhóspita carretera.

Dicha evolución, hasta la actual versión 2.5 del programa, ha sido fruto de un intenso trabajo en el que, con una periodicidad de tres semanas, se han ido incorporando actualizaciones tanto de la base de datos como de la propia aplicación, ya fuese la utilizada en nuestra geografía, o las disponibles en países tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Australia, donde Detector de Radares está también disponible a través de la App Store.

Mejoras sutiles como las propias de una elaborada interfaz, así como otras más complejas se han ido sumando de forma paulatina. Destacables son la funcionalidad multitarea que permite su ejecución junto a aplicaciones de navegación GPS, tales como TomTom, Garmin o Sygic, o una mayor precisión en el sistema de detección de radares móviles. Además de un sinfín de alertas visuales y auditivas que avisan puntualmente de cualquier exceso en la velocidad de nuestro vehículo respecto a lo previamente programado por el usuario.

Detector de Radares

Séis diferentes temas de pantalla que adaptan la visualización de la aplicación a cualquier circunstancia, incluyendo el acostumbrado modo nocturno, así como la posibilidad de utilizar el reproductor musical del iPhone durante la ejecución del programa para conducir escuchando nuestra música favorita. Lo que no impide que los avisos de voz hagan acto de presencia, atenuando el sonido del reproductor lo suficiente para garantizar una correcta audición de las alertas.

El hecho de poder hacer uso de AirPlay para seleccionar el dispositivo Bluetooth de nuestro antojo, incluyendo el manos libres incorporado en algunos vehículos, nos sirve también para escuchar la música a través del equipo de sonido de algunos automóviles. Además de permitir el uso del manos libres del coche y la aplicación al mismo tiempo en receptores Bluetooth que nos sean no compatibles.

También la visualización del mapa ha sufrido variaciones en este periodo, pudiendo ser mostrado en una porción de la pantalla del dispositivo, o a pantalla completa, pudiendo ocultarlo incluso. Un aspecto éste sobre el que podemos constatar, a tenor del anticipo de versiones futuras que hemos podido probar, que será sometido a una profunda remodelación, al tiempo que se incluirán otras jugosas novedades que aún no podemos desvelar.

radares-icon.jpg

Detector de RadaresNavegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos