Compartir
Publicidad

Detector de radares para iOS, labor preventiva desde el iPhone de forma eficaz

Detector de radares para iOS, labor preventiva desde el iPhone de forma eficaz
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones no es necesario disponer de la aplicación más compleja para que resulte realmente práctica y útil, cumpliendo con su cometido inicial con toda fiabilidad. Ese es el propósito que Detector de Radares, la última aplicación para iPhone recién salida del horno de ATOM Studios, consigue sin demasiado esfuerzo, al tratarse de un programa que hace lo que su propio nombre indica.

Tomando como punto de partida el éxito obtenido con MyRoute Safe Drive, el estudio desarrollador decidió publicar una versión dedicada al mercado nacional incluyendo un completo avisador de radares con una base de datos que contiene más de 10.000 puntos de interés de España y Portugal con radares fijos, radares móviles, semáforos con cámara y puntos negros, además de un sistema de alerta de límites de velocidad programables.

Al igual que en muchas de las aplicaciones realizadas por esta joven empresa madrileña en los últimos meses, el sistema de posicionamiento en tiempo real a través de GPS ofrece la precisión necesaria para una localización temprana del radar en nuestro camino mediante avisos por voz o vibración, así como la velocidad real de nuestro vehículo. Con opción incluso de mostrar mapas con tráfico de las ciudades donde éste se encuentre disponible

Un aplicación que cumple su cometido como asistente, sobre todo en vehículos carentes de limitador de velocidad de serie, que nos ayudará a evitar sobrepasar la velocidad máxima permitida, ya sea por la propia vía de circulación como por nosotros mismos.

radares-icon.jpg

Detector de RadaresNavegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos