Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (XI)

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (XI)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercadillo de aplicaciones Xataka Móvil Market iOS abre sus puertas una vez más con cuatro nuevas recomendaciones. Lo más calentito de la App Store con nuevas aplicaciones estrenadas en el transcurso de esta semana que toca a su fin, con un notable sabor patrio. Tres diferentes estudios de programación que confirman el dicho de que nadie es profeta en su tierra, habiendo obtenido dos de ellas menciones especiales en la App Store por parte de sus propios gestores y situarse en las primeras posiciones de ventas en un mercado tan difícil como el estadounidense.

No sin antes realizar el habitual repaso, en el que encontramos el cliente para iOS del servicio de videoconferencia múltiple Tinychat FB, la revisión dada por Safari Party a los clásicos juegos de puzzles o la esperada llegada de Photovine de forma oficial, además de Square Card Case, la aplicación que hace realidad la posibilidad de realizar los pagos de nuestras compras con el iPhone. Tampoco debemos dejar pasar el momento para recordar la disponibilidad de la aplicación del servicio Mi Vodafone para la consulta de consumos, entre otras, del mismo operador.

MyRoute Safe Drive

myroute-safe-drive.jpg

Tras el éxito obtenido con Bike CycloComputer HUD y GT Car HUD, el popular estudio madrileño recupera la vistosa y elaborada interfaz HUD para poner a nuestra disposición un efectivo sistema de alerta de radares en carretera, así como un monitor de estado que registra la velocidad del vehículo para avisar convenientemente si sobrepasamos el límite impuesto en cada carretera.

Todo ello, como seguramente adivinaréis, con el uso del GPS de nuestro iPhone, el cual nos proporcionará seguimiento en tiempo real de nuestra posición sobre las diferentes vistas de mapa ya habituales en Google Maps. También nos dará puntual información sobre el tráfico, además de los diferentes controles de velocidad, semáforos y puntos negros.

El programa en sí se complementa con una larga lista de bases de datos descargables desde la propia aplicación en función del país por el que circulemos a un coste mínimo.

myroute-safe-drive.png

MyRoute Safe DriveNavegación

Infinity Field

infinity-field.png

El jovencísimo creador de AbstractWar 2.0 y de la versión para iPad de Infinity Field, Manuel Martínez Almeida, se embarcó en la adaptación de este último para el iPhone con el respaldo de Chillingo, famoso publisher de juegos tan conocidos como Angry Birds y Cut The Rope.

Séis diferentes modos de juego trepidante que harán que nos quedemos pegados a la pantalla de nuestro dispositivo móvil durante horas, tratando de defendernos de las naves atacantes con un armamento de lo más variopinto y con unos efectos visuales de gran calidad que a más de uno dejará boquiabierto.

El refinado estilo retro de la estética del juego sirve como contrapunto a la acción de un videojuego que supera con creces las expectativas generadas. Diversión a raudales en un estilo de juego clásico y de gran vistosidad. Digno de mención el sistema de pausa automática para cuando tus dedos se queden agarrotados sobre la pantalla táctil.

También destacable y de lectura muy recomendable la entrevista que nuestros compañeros de Vida Extra realizaron al desarrollador con motivo del estreno de la versión para iPad.

infinity-field-icon.jpg

Infinity FieldJuegos

ReallyLateBooking

reallylatebooking-screenshot.jpg

Una forma rápida y eficiente de reservar un hotel en el último momento y conseguir un importante descuento. La startup madrileña fundada por Roberto Gil y los hermanos Javier y Pablo Pazos colabora actualmente con un total de 50 hoteles para ofrecer diariamente tres ofertas de hoteles para esa noche en las categorías de lujo, elegante y confort, en cada una de las ciudades que el programa contempla actualmente.

En el perfil de cada uno de los hoteles se incluyen datos e imágenes optimizadas para la pantalla de nuestro iPhone que nos ayudarán a hacernos una idea del establecimiento hostelero en el que podremos pasar la noche a un precio mucho más reducido que su contratación por los canales habituales, en una aplicación muy sencilla y con una interfaz que presenta la información correctamente organizada.

Evidentemente, también incluye información relevante como la localización del hotel, cómo llegar y otras opciones disponibles con el alquiler de la habitación como disponibilidad de conexión Wi-Fi.

reallylatebooking-icon.jpg

ReallyLateBookingViaje

iSleep Sphere Feng Shui

isleep-sphere-feng-shui.jpg

De forma totalmente excepcional, aunque justificada tras el lanzamiento prácticamente simultáneo con la aplicación antes comentada, ATOM Studios repite en esta misma selección con un programa que recoge el testigo de la afamada iSleep Sphere repitiendo éxito en la App Store estadounidense, consiguiendo colocarse entre las 50 aplicaciones más vendidas el día de su lanzamiento.

Una vistosa esfera en cuyos cuadrantes podremos activar cuatro diferentes ambientes sonoros acompañados de la emisión de ondas Alfa, con el fin de obtener ciertos estado de relax. Ambientes que, por otro lado, podremos personalizar a nuestro gusto eliminando diferentes timbres sonoros actuando sobre los diferentes cuadrantes al tiempo que éste se reproduce. Cambios que siempre serán visibles a través de la cuidada interfaz, marca de la casa, y que pone la nota diferenciadora con otras aplicaciones de similar temática.

El programa también está provisto de un temporizador que permite la interrupción del mismo, en caso de utilizarlo para adentrarnos en un reparador sueño. La integración con el sistema multitarea de iOS es total y no se producen interrupciones, quedando la ejecución del ambiente seleccionado en segundo plano mientras hacemos uso del terminal.

isleep-sphere-feng-shui.png

iSleep Sphere Feng ShuiSalud y forma fisica

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos