Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para iPhone, XatakaMóvil Market iOS (VIII)

Aplicaciones recomendadas para iPhone, XatakaMóvil Market iOS (VIII)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercadillo de aplicaciones Xataka Móvil Market iOS abre sus puertas una vez más con cinco nuevas recomendaciones provenientes de la App Store con un marcado tinte español, además de tratar de encontrar una nueva forma de disfrute a nuestro iPhone.

No sin antes dar un breve repaso a los programas que ya hemos comentado a lo largo de estos días pasados, tales como la aplicación de preparación física para los próximos “sanfermines” Bull Running Trainer, la actualización en servicios y cartografía del nuevo TomTom 1.8 y la no menos esperada nueva entrega del alocado juego de los pájaros Angry Birds Seasons: Summer Pignic.

Sin olvidarnos de la interesantísima Bike CycloComputer HUD, una completísima aplicación que proporcionará todo tipo de información en tiempo real sobre el recorrido y el tiempo invertido en realizarlo a los aficionados de las dos ruedas, ya sea en carretera o montaña. Creada íntegramente en nuestro país, ha escalado hasta los puestos más altos de la App Store en diferentes países.

Push Cars

Push Cars

Un divertido juego de lógica en el que tendremos que conseguir que diversos elementos sobre un tablero cumplan con su cometido. En pocas palabras, este adictivo puzzle hará que nos devanemos los sesos tratando de sacar de cada uno de los 90 mapas reales basados en ciudades estadounidenses a Sparky y sus amigos.

Estos no son más que una serie de vehículos que, sirviéndose de nuestra maña para hacer colisionar a otros del, podríamos decir, bando contrario. Basta con tocar cada uno de los coches en su posición inicial para indicar la dirección a tomar en el momento en el que todos se pongan en marcha. Sólo en ese instante sabremos si hemos superados la prueba con éxito.

Con gráficos adaptados a Retina Display y una gran jugabilidad, se integra con Game Center para compartir logros, además de las acostumbradas Facebook y Twitter.

  • Autor: RaLight Solutions S.L.

GT Car HUD

gt-car-hud.jpg

De los creadores de la anteriormente mencionada Bike CycloComputer HUD, llega su versión para automóvil. Básicamente se trata de la misma interfaz gráfica que ha sufrido la pertinente adaptación a nivel de programación para su funcionamiento en automóvil.

Una única pantalla en la que tener constancia de nuestro itinerario con una brújula digital, ayudada de la conexión GPS y su representación en mapa satélite, así como información relativa al tiempo real invertido en el recorrido, todo ello ayudado de un total de 16 funciones como si se tratasen de instrumentos de precisión.

Por si esto fuera poco, el programa es totalmente compatible con navegadores tales como TomTom, Sygic o Copilot. Gracias a la multitarea de iOS podremos mantener el programa navegador ofreciendo instrucciones por voz mientras en pantalla tenemos este completo panel de información. Presente durante toda la pasada semana en la sección “Nuevo y digno de destacar” de la App Store.

  • Autor: ATOM Studios

Universal TV

universal-tv.jpg

Fechas estivales, el calor aprieta y lo que a mucho poco apetece es quedarnos en casa. Lo que no quita que podamos disfrutar de un programa de televisión allá donde nos apetezca, siempre y cuando el canal esté contemplado por esta sencilla aplicación.

Heredera de la antigua iSpanishTV que podíamos encontrar con anterioridad en el repositorio de Cydia, se ha pasado a la App Store aumentando en número los canales ofrecidos en streaming, ya sea mediante conexión Wi-Fi o 3G. Caso este último en el que tendremos que disfrutar de buena cobertura para aprovechar la calidad que ofrece el programa.

Eso sí, no esperemos más de los acostumbrados canales generalistas, alguno autonómico y un conjunto de canales internacionales que poco interés despertarán entre gran parte de los usuarios.

  • Autor: Oscar Antonio Duran Grillo

Buscanuncios

buscanuncios.jpg

Si el verano aprieta para algunos, para otros lo hace la crisis. Un periodo éste en el que no hayamos que, como siempre ocurre, muchos tratan de continuar haciendo su agosto particular del modo que mejor pueden. Este es el caso de esta nueva aplicación, que combina el servicio de anuncios de productos de ocasión con un particular mecanismo de alertas en nuestro iPhone, tratando de hacer más eficaces las compras de artículos de segunda mano. De hecho, de las webs más importantes de este sector es de donde extrae el grueso de la información.

Como si de cualquier otra tienda se tratase, podremos echar un vistazo a lo que hay en el escaparate o bien limitar las condiciones de una posible oferta de venta para que, en el caso de que esta aparezca, una notificación nos lo haga saber puntualmente. Además, claro está, de poder guardar las búsquedas realizadas con los artículos más interesantes para poder realizar un seguimiento de la oferta. Nunca se sabe donde puede estar el chollo de tu vida.

  • Autor: Mundigangas S.L.

Street Fighter IV Volt Battle Protocol

Street Fighter IV Volt

Rompiendo con lo dicho al comienzo de este artículo, este programa tiene poco de español, por no decir que nada. Pero no debemos pasar la oportunidad de encontrarnos en un periodo del año en el que muchos disfrutamos de nuestras vacaciones de verano, tratando de desconectar por completo de la rutina diaria. ¿Qué tiene de malo el típico juego de guantazos para esto?

La respuesta es más que obvia, por eso aprovechamos para recomendar la última entrega de esta mítica saga en el campo de los videojuegos que llega a la App Store acompañado de una campaña de marketing un tanto inusual. Por cada día que pase hasta el día 6 de julio, su precio se verá incrementado hasta alcanzar el precio fijado de 5.99 euros.

Eso sí, paciencia a la hora de llevar a cabo la descarga, ya que se tratan de 382 MB de juego que con el que poder sacar a relucir nuestros más bajo instintos. Quién sabe, seguro que más de uno le ponemos otro rostro a nuestro oponente…

  • Autor: CAPCOM Co., Ltd

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos