Compartir
Publicidad
Publicidad

Safari Party para iOS, un nuevo giro a los clásicos puzzles

Safari Party para iOS, un nuevo giro a los clásicos puzzles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Safari Party es un nuevo y adictivo juego para todos aquellos aficionados a los retos de agilidad mental. Una combinación de puzzle y arcade con ciertas similitudes al conocido Bejeweled, presentado un particular modo de juego en el que proporciona a los usuarios un control total sobre el propio juego mediante la combinación de diferentes estrategias.

Tratar de convertirse en el "Mejor Fotógrafo del Mundo" marca la línea argumental y sirve de excusa para proponer un entretenimiento en el que los divertidos animales, obra del famoso dibujante francés Laurel, deben formar grupos de la misma clase con el fin de ir eliminándolos del tablero, incrementando la velocidad del juego y su complejidad a medida que avanzamos por los diferentes niveles. Aunque para una explicación más gráfica, nada mejor que ver a continuación el vídeo demostrativo de la aplicación.

Safari Party se presenta como una aplicación universal con soporte para Retina Display, cinco temas diseñados a mano con treinta y cinco personajes diferentes, además de diversos power-ups que le proporcionan un mayor dinamismo. Adicionalmente, la aplicación se integra tanto con OpenFeint como con Game Center, pudiendo competir en las tablas de ranking y desbloquear distintos logros propuestos por el juego.

128.png

Safary PartyJuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos