Diablo Inmortal ya se puede descargar en móviles e incluso jugar a una demo previa

Diablo Inmortal ya se puede descargar en móviles e incluso jugar a una demo previa
Sin comentarios

Ya no hará falta un PC para jugar a 'Diablo'. O al menos no para Diablo Inmortal, la primera gran versión de este clásico juego que aterriza en la Google Play de Android y la App Store de iOS. También llegará a PC, pero es evidente que la gran noticia es que aterrice en plataformas móviles.

El juego desarrollado por Blizzard se lanza oficialmente mañana y todo hacía indicar que hasta entonces no se podría descargar. Sin embargo, aparece ya en las tiendas de Android y iOS, permitiendo incluso jugar una versión previa. Te contamos a continuación todos los detalles para que puedas tener ya este juegazo listo para mañana.

Cómo descargar Diablo Inmortal en Android y iOS

Diablo Immortal Is Now Coming To Pc Gets June Release Date Ud21

Como ya indicábamos anteriormente, el lanzamiento oficial se producirá mañana jueves a las 19.00 (hora peninsular española). Será entonces cuando el juego habilite todas las modalidades de juego en mundo abierto, aunque ahora mismo ya puedes descargar el juego.

Con un peso de 3,5 GB en plataformas móviles, esta entrega ya da muestras de su potencial. Y una prueba del hype que ha despertado es que los servidores están ya algo colapsados y podrías tener que esperar para iniciar la partida demo. Sea como fuere, puedes descargarlo fácilmente si tu móvil cumple estos requisitos:

  • Android:
    • Software: Android 5.0 o posterior.
    • Procesador: Snapdragon 660 / Exynos 9611 o superiores.
    • Memoria RAM: 2 GB o más.
  • iPhone:
    • Software: iOS 11 o posterior.
    • Móvil: iPhone 6s o posterior
Diablo Immortal

Diablo Immortal

Así es Diablo Inmortal en su llegada a móviles

Si no eres un asiduo a este tipo de juegos, decirte que es un juego que se centra mucho en la exploración de mazmorras, consiguiendo tanto botines como informaciones clave para poder ir avanzando. Estas mazmorras se pueden completar en solitario o en grupo en no más de media hora. Pero ojo, porque no va a ser un paseo, ya que estarán cargadas de monstruos y objetos que deberás recorrer.

Diablo Inmortal es un nexo entre Diablo II y Diablo III, ofreciendo una trama llena de acción y en la que la elección de tu rol será fundamental para el devenir de la historia.

Si eres fan de la saga Diablo, lo que te interesará saber es que este título hace de nexo entre las historias de Diablo II y Diablo III. La aventura comienza precisamente en Wortham, desde donde se va a cruzar a un bosque maldito para llegar a la ciudad.

En lo que respecta a jugabilidad, que puede ser lo más importante en este caso, se puede decir que cuenta con mucha acción y que no resulta nada fácil. Todo estará plagado de enemigos realmente fuertes a los que derrotar. De hecho tendrás que estar farmeando esa experiencia para subir de nivel y mejorar tu equipamiento.

Y como no podía ser de otra manera en un juego de rol, al principio vas a tener que tomar una decisión transcendental para construir tu historia: elegir una clase. En este Diablo Inmortal se cuenta con seis clases completamente diferentes: Bárbaro, Cruzada, Cazadora de Demonios, Monje, Nigromante o Maga. Te recomendamos leer la descripción de cada una de estas para poder tener una experiencia lo más personal posible

Temas
Inicio