Publicidad

Digi Mobil estrena aplicación móvil oficial: consulta de líneas, consumos y más

Digi Mobil estrena aplicación móvil oficial: consulta de líneas, consumos y más
5 comentarios

La operadora móvil virtual por fin ha lanzado su aplicación: Digi Mobil se estrena en Google Play con una app que permite consultar la mayor parte de información de cliente directamente en el móvil. Consumos, tarifas, líneas contratadas y más información.

El panorama de las OMVs en España no es precisamente escaso ya que existe una amplia colección de opciones. Y es en el rango de las más económicas donde se sitúa Digi, una compañía con raíces rumanas que ofrece todo tipo de tarifas móviles y combinadas, tanto de contrato como de prepago. Pero, curiosamente, los clientes no tenían opción a consultar sus consumos desde el móvil de manera oficial ya que Digi no ofrecía app móvil. Hasta ahora.

Digi embebe la web en una aplicación móvil

App Digi Mobile

La aplicación Android es de reciente creación y viene a cubrir el hueco que la empresa había descuidado hasta el momento. No es que no existiesen opciones para los clientes ya que estos pueden usar Digi Connect, una app desarrollada por Gonzalo Cuadrado que ofrece un gran abanico de posibilidades, incluidos widgets de consumo. Aun así, sorprende que una OMV del alcance de Digi Mobil no se hubiera decidido a desarrollar su propia aplicación para smartphones.

La nueva app, denominada como 'Mi cuenta Digi' ya se encuentra disponible en la tienda Google Play Store. De momento es algo básica ya que los desarrolladores han embebido la sección del cliente de la web en la app, pero es más que suficiente para realizar las consultas habituales. Con ella se puede acceder al consumo de cada línea, tanto de contrato como de prepago, también conocer los registros de llamadas y de SMS. Consulta de facturas, acceso al número PUK, chat con el servicio de atención al cliente y también existe la posibilidad de cambiar la tarifa directamente desde la aplicación.

Los clientes de Digi que tengan Android ya pueden descargarse la aplicación desde la tienda Google Play. De momento no hay una app para iPhone, por lo que estos usuarios tendrán que conformarse con acceder al rincón del cliente desde la web.

Mi cuenta Digi

Mi cuenta Digi

Vía | Banda Ancha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios