Publicidad

'Dirt Bike Unchained', el último juego de carreras de Red Bull, ya está disponible gratis en iOS y Android

'Dirt Bike Unchained', el último juego de carreras de Red Bull, ya está disponible gratis en iOS y Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El último título de la serie 'Bike Unchained' acaba de aterrizar en App Store y Google Play con el respaldo de Red Bull y la firma del desarrollador finlandés Kuuasema. Este nuevo juego, denominado 'Dirt Bike Unchained', llega con más contenidos, motos y equipos, además de unos gráficos al nivel de las consolas (según sus creadores).

También incluye tutoriales de algunas de las estrellas más importantes de este sector, como Laia Sanz, Jorge Padro y Jonny Walker, que te enseñarán toda clase de trucos, saltos y peripecias. Todo ello con numerosas opciones de personalización que se pueden ir desbloqueando a medida que progresamos en el juego.

Juega con amigos o en solitario

Dirt Bike Unchained 02

La factoría Red Bull nos propone ahora 'Dirt Bike Unchained', un nuevo juego de carreras off-road gratuito donde, además de pilotar lo más rápido posible, tendremos que realizar saltos épicos y trucos salvajes a través de los diferentes niveles.

También existen distintas rutas y ubicaciones, de manera que deberemos atravesar un desierto, sortear un pantano o meternos en un bosque, todo ello con unos gráficos de calidad. Otro de sus grandes atractivos son sus más de 20 motos disponibles y su gran nivel de personalización tanto para la moto como para el piloto, donde encontraremos equipamiento de marcas como KTM BIKE INDUSTRIES, Leatt, Thor, 100%, Alpinestars y KINI.

Dirt Bike Unchained 03

Y si no queremos correr solos, hay disponible un modo cooperativo de hasta 24 pilotos para completar juntos las misiones y recibir recompensas en el juego. Además, grandes iconos del motociclismo nos ayudarán a desarrollar nuestras habilidades y a dominar los trucos y acrobacias para ir superando los distintos niveles. La lista completa de pilotos de Red Bull incluidos en el juego es: Glenn Coldenhoff, Laia Sanz, Jorge Padro, Sam Sunderland, Jonny Walker, Manuel Lettenbichler, Cooper Webb, Cody Webb y Tarah Gieger.

Al tratarse de un juego de carreras de motos, es apto para todas las edades. Puede descargarse de forma gratuita en ambas plataformas, pero incluye anuncios y compras dentro de la app cuyo importe varía entre 1,09 y 99,99 euros en Androis, y entre 2,29 y 109,99 euros en iOS.

Dirt Bike Unchained

Dirt Bike Unchained

  • Desarrollador: Red Bull
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Carreras / Acción
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios