Compartir
Publicidad

DivX Mobile Player actualizado

DivX Mobile Player actualizado
0 Comentarios
Publicidad

Como quedé tan impresionado por la capacidad del 5800 para reproducir vídeo sobre una televisión, llevo unos días experimentando con un N95 a ver si se puede hacer algo parecido. El caso es que ya no me acordaba de DivX Mobile Player, un buen reproductor de vídeo para Symbian y Windows Mobile que ha sido actualizado hace poco.

Entre las nuevas mejoras, han introducido unas vistas en miniatura de los vídeos que tengamos almacenados, la reproducción a partir de una posición determinada o el manejo de ficheros corruptos. Otra novedad es la posibilidad de registrar el terminal para ver las películas VOD (Video On Demand) que hayamos comprado en DivX.com. El programa es compatible con Symbian S60 3ª edición, UIQ 3 y Windows Mobile 5 o superior.

DivX Mobile Player sigue siendo una buena opción para reproducir vídeo en el móvil. Cuenta con opciones bastante avanzadas y aunque suele estar limitado en el tiempo, se puede usar de forma gratuita. Como punto negativo, en estos tiempos de "streaming" quizá se queda algo corto a la hora de integrar el programa con la web.

Vía | Phonesreview Enlace | DivX Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos