Compartir
Publicidad
Publicidad

Documents To Go 3.0 para Android, ahora con sincronización con PC y Google Docs

Documents To Go 3.0 para Android, ahora con sincronización con PC y Google Docs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suite DataViz Documents To Go 3.0 para Android ha sido finalmente desvelada con una serie de nuevas características, incluyendo una aplicación para la sincronización de documentos con un PC, así como soporte para el servicio de Google Docs. Esta es uno de los programas con mayor difusión para el uso ofimático de terminales, que permite a los usuarios ver, editar y crear archivos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente en el dispositivo móvil.

Docs To Go 3.0 es la primera versión en incluir una aplicación de escritorio que permite a los usuarios sincronizar los archivos desde su ordenador PC equipado con sistema operativo Windows a su dispositivo basado en Android través de un cable USB, permitiendo realizar tal operación con archivos individuales o carpetas enteras.

De tal modo que cualquier cambio realizado en cualquiera de los archivos gestionados por dicha aplicación será sincronizado de forma automática para mantenerlo actualizado tanto en contenido como en el formato, parte de la que se ocupa la tecnología InTact.

docs-to-go-3-android-2.jpg

Además del programa de sincronización, otra de las novedades más notables en la última versión de la suite ofimática es la posibilidad de interactuar de forma directa con Google Docs, permitiendo a los usuarios descargar, ver y editar sus archivos y manteniendo el fichero origen permanentemente actualizado en función de los cambios introducidos desde el dispositivio móvil.

Por otro lado, Dataviz ha añadido soporte para archivos con formato Microsoft Office 2010, además de realizar mejoras en el diseño de la aplicación, el explorador de archivos y las aplicaciones de SlideShow To Go y el visor de documentos PDF.

DataViz Documents To Go 3.0 ya está disponible en el Android Market a un precio especial de lanzamiento de 14.99 dólares (10.75 euros) a través de su página web, siendo la actualización totalmente gratuita para aquellos usuarios que ya hayan pasado por caja con alguna de las versiones anteriores del programa. No obstante, también existe una versión gratuita que actúa como simple visor y que no permite la edición de archivos.

Más información | Dataviz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos