Compartir
Publicidad

DondeEsta, localiza el móvil mediante un SMS

DondeEsta, localiza el móvil mediante un SMS
15 Comentarios
Publicidad

Aunque existen diversos sistemas de localización de móviles, como Localízame de Movistar, estos suelen requerir el uso de una determinada operadora tanto en el teléfono a localizar como en el que localiza. DondeEsta es una aplicación que realiza este mismo proceso, siendo compatible Movistar, Vodafone, Orange y Euskaltel.

Para su funcionamiento es necesario instalar la aplicación en el móvil a localizar, así como autorizar a quien queramos que pueda obtener su posición. Una vez hecho esto, hay que enviar un SMS al número ofrecido por la empresa, con lo que recibiremos de vuelta la localización actual del teléfono.

DondeEsta funciona tanto con móviles con receptor GPS como con modelos que no lo incluyan, haciendo en este caso triangulación mediante las antenas de telefonía, por lo que la localización no será tan precisa.

El coste del servicio es de 1.2 euros por cada SMS que enviemos para conocer la localización de un móvil, siendo la aplicación gratuita. Está pensado, especialmente, para aplicaciones de seguridad y para localizar el teléfono en caso de robo.

Más información | DondeEsta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio