Compartir
Publicidad

Dragon Mobile Assistant es otra alternativa a Siri para Android

Dragon Mobile Assistant es otra alternativa a Siri para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España nos hemos alegrado del lanzamiento de Sherpa, un asistente en voz made in Spain que ha tenido un buen recibimiento. Pero tras él llegarán algunos otros, como por ejemplo Dragon Mobile Assistant.

Nace de la mano de la empresa Nuance, creadora de otras aplicaciones para Android como el conocido teclado Swype o algunos sistemas de reconocimiento de voz. Precisamente ésta es la baza que tiene Dragon Mobile Assistant para triunfar en el mercado: sacarle el partido a la amplia experiencia que sus creadores ya tienen en lo relativo al reconocimiento de voz, que es la base sobre la que se han construído tanto Siri como Sherpa.

Dragon Mobile Assistant

¿Y qué funciones traerá Dragon Mobile Assistant? Las típicas en una aplicación de este estilo, sin mayores novedades aparentes: redacción de un email, un mensaje en Twitter o buscar información sobre un hecho concreto, entre otras. Nada nuevo más allá de lo sorprendente que puede ser tener que el teléfono responda a nuestras peticiones.

El lado negativo es que Dragon Mobile Assistant nace en fase beta, sólo en inglés y, por si fuera poco, sólo disponible para el mercado norteamericano en una restricción de Google Play. Se espera que Nuance lo presente en versión final próximamente con nuevos idiomas, entre ellos el español y por supuesto a nivel global.

Nuance Dragon Mobile Assistant

Dragon Mobile Assistant (Beta)Productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos