Publicidad

Dragon Quest Tact saldrá de Japón: el registro previo ya se ha abierto en Google Play Store y en la App Store

Dragon Quest Tact saldrá de Japón: el registro previo ya se ha abierto en Google Play Store y en la App Store
1 comentario

Dragon Quest es una franquicia de títulos con gran tirón entre los usuarios y ahora prepara la llegada de otra nueva variante. Es lo que promete Dragon Quest Tact, un título que prepara su desembargo tanto en dispositivos basados en Android como en aquellos que hacen uso de iOS.

De la mano de Square Enix nos encontramos ante un RPG táctico, Dragon Quest Tact, que tras su lanzamiento en Japón, llegará a Occidente y lo podremos descargar tanto en Google Play Store si usas un teléfono Android como en la App Store si lo tuyo es un iPhone, ipad o iPod Touch.

Registro abierto en Google Play Store

Dragon Quest Tact fue anunciado en febrero de 2020 para el mercado japonés y quizás fruto del más de medio millón de instalaciones, terminará dando el salto a las tiendas de aplicaciones en los países occidentales.

Y mientras se lanza, Dragon Quest Tact ya está disponible para el registro anticipado en Google Play Store. Un título que viene a ser, según Android Police, un "juego de rol táctico para dispositivos móviles".

En este sentido no faltarán los monstruos del universo Dragon Quest, personajes que usar en las batallas tácticas contra los enemigos. Además contará con la posibilidad de realizar compras en la aplicación, algo que ya aparece en la versión japonesa.

Dragon Quest Tact

Dragon Quest Tact ya cuenta con acceso previo, al que puedes acceder desde este enlace en Google Play desde este otro en la App Store y se espera que en poco tiempo se inicie una prueba beta cerrada, con unos participantes que serán seleccionados al azar, si bien no se sabe qué países contarán con acceso a esta beta.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio