Compartir
Publicidad

DriveAssist: se acabó el móvil en el coche

DriveAssist: se acabó el móvil en el coche
1 Comentarios
Publicidad

La mejor forma de no usar el móvil mientras vamos conduciendo es, sencillamente, apagarlo. DriveAssist es un servicio que evita multas y, lo que es peor, accidentes, limitando el uso del teléfono a la hora de conducir.

El móvil detecta automáticamente cuando estamos conduciendo y DriveAssist se encarga de gestionar las llamadas, los mensajes o el acceso a Internet. Las llamadas entrantes son desviadas y atendidas por una locución que podemos personalizar. Si quien nos llama está en una lista de personas aceptadas, podrá dejarnos un mensaje de voz que escucharemos en ese momento. Los mensajes SMS también son interceptados, recibiéndolos cuando el vehículo se haya parado. Las llamadas y mensajes salientes quedan desactivadas, aunque podremos recibir las de los servicios de emergencias. Si viajamos como pasajeros es posible desactivar DriveAssist y utilizar el móvil normalmente.

El servicio necesita ser contratado a través de una operadora de telefonía y por ahora se lanzará en los USA. Me gusta la adaptación al contexto que hace DriveAssist, detectar que estemos conduciendo convierte un simple desvío de llamadas en algo muy útil que puede incluso salvarnos la vida.

Vía | Cellular News Enlace | DriveAssist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio